Amy Schumer se convierte en Meghan Markle para contar que espera su primer hijo

La actriz ha dado la noticia con su toque de humor.

Amy Schumer anuncia su embarazo
Amy Schumer anuncia su embarazo / Jordan Strauss

Este es sin duda un gran año de celebraciones para Amy Schumer. Ahora es la noticia de su embarazo la que nos hace sonreír al escuchar su nombre. Pero no sólo por tratarse de una buena nueva, si no por la forma tan original de comunicarla.

Lo ha dicho sin rodeos: "Soy Amy Schumer: Estoy embarazada". Pero, ¿cómo?

Primero ha generado expectación publicando un post en su cuenta de Instagram donde animaba a seguir a su amiga Jessica Yellin, una reconocida periodista especializada en política. Un fotomontaje de su cara y la de su marido sobre la imagen real de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, durante su visita a Australia acompañaba las palabras: "A punto de anunciar emocionantes noticias en la cuenta de Instagram de Jessica Yellin. Por favor, seguidla minuto a minuto mientras cuenta en exclusiva lo que está pasando. Ha accedido a colgar un pequeño mensaje sobre mí hoy. ¡Seguidla y VOTAD!".

Y, efectivamente, en los Stories de la periodista se descubrió la noticia. El nombre de la humorista estaba al final de una lista electoral donde figuraban los candidatos a las elecciones de 'mitad de mandato' ('midterm') que se presentan por cada estado.

Amy Schumer anuncia su embarazo a través de Instagram
Amy Schumer anuncia su embarazo a través de Instagram / D. R.

Ésta ha sido una comunicación muy acorde con su vida: humor y compromiso unidos. Si has visto alguna película donde actúe Amy Schumer, estarás de acuerdo en que su vida debe ser un show constante de risas. Pero si sigues las noticias, también sabrás que ella es una activista de las causas que defiende.

Hace poco fue detenida, junto a Emily Ratajkowsky entre otros nombres conocidos, por manifestarse en Washington, y ahora está centrando sus esfuerzos en el boicot a la Super Bowl. El anuncio de su embarazo le ha parecido la manera más ingeniosa de llamar la atención para hacer una convocatoria masiva a las urnas para las próximas elecciones que se van a celebrar en su país.

Desde aquí la apoyamos en sus reivindicaciones, y sobre todo, queremos felicitarles a ella y a Chris Fisher, el chef con quien se casó a principios de este año tras unos meses de relación. ¡Enhorabuena, ya estáis dentro del club de padres famosos primerizos!

Síguele la pista

  • Lo último