El amor universitario de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Con motivo de la entrega de premios Coach Core en la Universidad de Loughborough

Meghan Markle y el Príncipe Harry en la universidad de Loughborough

Meghan Markle y el Príncipe Harry en la universidad de Loughborough.

/ Cordon press

Meghan Markle y el príncipe Harry han vuelto a la Universidad por un día y se han dejado llevar por el espíritu de aquellos años, en los que no era tan importante prestar atención a cada uno de sus movimientos. Y es que ambos han demostrado una vez más con un amplio repertorio de gestos cariñosos que su relación está llena de complicidad y amor.

La sinceridad y naturalidad que se aprecia entre ellos en actos como el celebrado la Universidad de Loughborough con motivo de los premios vinculados al deporte y su función social Coach Core es algo que inevitablemente resulta entrañable a la opinión pública, entre la que la pareja sigue aumentado su popularidad, tanto dentro del Reino Unido como en el exterior.

Una ocasión que ha servido de nuevo para que todos los ojos se pusieran en el look escogido por Meghan, quien ha optado esta vez por un top peplum asimétrico de manga larga de una forma original y fiel a su estilo, con unos pantalones, en este caso de campana.

La ex actriz ha vuelto a demostrar, además, que el azul y el negro son dos de sus colores fetiches y que se atreve a combinarlos con asiduidad. El top con escote en 'V' está firmado por Óscar de la Renta mientras que el pantalón es obra de la firma de origen neoyorkino Altuzarra.

Meghan Markle con top azul marino y pantalón en color negro

Meghan Markle con top azul marino y pantalón en color negro.

/ Cordon press

La Duquesa de Sussex se ha mostrado muy divertida en todo momento, incluso activa y participativa pese a llevar unos altísimos zapatos de tacón en sus pies que evidentemente la limitaban teniendo en cuenta que era un acto celebrado en una cancha de baloncesto.

Harry, por su parte, que ha vestido un traje sin corbata más informal de lo habitual en actos oficiales, no ha dudado en ningún momento en abrazar y ser cariñoso con su esposa en público. Los Duques se han mostrado muy cómodos, probablemente porque el acto tenía una vinculación muy atractiva para ellos, amantes del deporte y de la vida saludable.

Síguele la pista

  • Lo último