La reaparición de Meghan Markle con un minivestido blazer

De nuevo nos ha dejado con la boca abierta. 

Meghan Markle y el Príncipe Harry en su primer acto tras sus vacaciones

Meghan Markle y el Príncipe Harry en su primer acto tras sus vacaciones.

/ Gtres

Han sido varias semanas sin tener noticias de Meghan Markle y el Príncipe Harry y el vacío se ha notado. Después de unos meses en los que los Duques de Sussex fueron protagonistas indiscutibles de la crónica social por la preparación de su enlace, luego con la boda en sí y posteriormente con sus primeros días como casados, el vacío que habían dejado con su desconexión vacacional se ha notado.

Quizá por eso su regreso a los actos oficiales era uno de los más esperados. Tras disfrutar de unos días de descanso en el Castillo de Balmoral (Escocia) del que no se han filtrado fotografías ni anécdotas, la pareja ha vuelto a la vida pública para asistir a una gala solidaria organizada con motivo de la representación del musical Hamilton en el Victoria Palace Theatre de Londres.

Lo han hecho por todo lo alto, él con camisa blanca y un traje clásico en color negro a juego con la corbata, y ella con una de las prendas que más juego ha dado dentro y fuera de la alfombra roja: el vestido blazer.

El Príncipe Harry junto a Meghan Markle en una gala solidaria en Londres

El Príncipe Harry junto a Meghan Markle en una gala solidaria en Londres.

/ Gtres

Lejos de apostar por un 'little black dress' clásico, la ex actriz ha preferido sorprender con este sofisticado (y atrevido) diseño corto en color negro con botonadura cruzada, el cual lleva por nombre 'Digital dress' y pertenece a la colección que actualmente está a la venta de la marca canadiense Judith&Charles.

Una elegante creación que simulaba un tuxedo y que ha combinado con unos clásicos zapatos de tacón en el mismo tono, un clutch en formato caja y unos pequeños pendientes en forma de de aro firmados por Shaun Leane que quedaban al descubierto gracias al recogido que ha lucido para la ocasión.

Está claro que a Meghan le han sentado muy, pero que muy bien, sus vacaciones estivales para venir con más estilo que nunca.

Síguele la pista

  • Lo último