Amanda Seyfried vs Lily James, duelo de estilo en el estreno de 'Mamma mia' en Londres

Lily James y Amanda Seyfried en el estreno de 'Mamma mia' en Londres. | Gtres

Amanda Seyfried vs Lily James, duelo de estilo en el estreno de 'Mamma mia' en Londres

Las actrices han presumido de dos looks muy diferentes. 

17/07/2018 08:30 STILO.ES

  • close

Diez años después del éxito de 'Mamma mia!', la cinta que daba sentido en forma de historia la música de Abba, llega la esperada secuela. Meryl Streep vuelve a ponerse frente a las cámaras para interpretar los temas de la banda sueca y cuenta de nuevo con otros rostros conocidos de la primera película como la joven Amanda Seyfried

Precisamente ésta fue una de las protagonistas de la alfombra roja desplegada en el cine Eventim Hammersmith Apollo de Londres con motivo del estreno de la película. La actriz lució para la ocasión un favorecedor traje negro con flores bordadas en la parte delantera de la chaqueta que jugaba con las asimetrías, el cual combinó con unas sandalias de tacón del mismo tono y un semirecogido con con ondas al agua y unos pendientes en forma de aro pertenecientes a la colección de Tifanny&Co. 

Amanda Seyfried en el estreno de 'Mamma mia' en Londres. | Gtres

Pero la intérprete no fue la única que deslumbró a su llegada a la premiére. Una de las nuevas incorporaciones a la saga, Lily James, también lo hizo aunque con un estilo muy diferente.

Quien fuera 'Cenicienta' en la adaptación cinematográfica del famoso cuento llevado a dibujos animados lució un impresionante vestido de escote palabra de honor con estampado pictórico en blanco y azul firmado por Oscar de la Renta que dejaba a la vista unos zapatos de raso con lazo al tobillo en color marfil. 

Lily James en el estreno de 'Mamma mia' en Londres. | Gtres

Junto a ellas también estuvieron el resto de integrantes del reparto: la polifacética Cher con un atrevido estilismo en negro, la veterana Christine Baranski con un favorecedor diseño cruzado con detalles brillantes, Alexa Davies con un vestido de cóctel rosa o la siempre elegante Meryl Streep con un vestido en azul klein con complementos en negro. 

Pierce Brosnan, protagonista masculino de 'Mamma mia!' tampoco faltó a la cita acompañado de su mujer Keely Shaye Smith.