Amal Clooney sabe sacarle partido a un abrigo amarillo como nadie

La abogada brilla con un look en amarillo flúor y unas botas XXL. De 10.

Amal Clooney
Amal Clooney / GTRES

Que Amal y George Clooney forman una pareja de guapos no es nada nuevo. Las cámaras les captaron por las calles de Nueva York y no solo porque se trate de ellos, sino que a la abogada se la podía ver fácilmente a kilómetros de distancia por una razón.

Resulta que eligió una prenda que es imposible que pase desapercibida al ojo de cualquier mortal: un abrigo amarillo flúor. Sorprende cómo lo combina a la perfección sacándole todo el partido posible a pesar de ser una apuesta arriesgada, aunque no es ningún mérito para la siempre estilosa Amal.

Geogle Clooney y Amal en Nueva York
Geogle Clooney y Amal en Nueva York / GTRES

El abrigo, de manga francesa, lo firma Lanvin y lo eleva al máximo nivel con unas botas XXL de ante con tacón en gris. En cuanto a los complementos, añade un 'clutch' y pendientes azules perfectos para ir de cena romántica. George y Amal llevan casados desde 2014 y en junio del año pasado fueron papás de dos mellizos: Ella y Alexander.

Tanto glamour lo ha contrarrestado con una melena suelta de raya al lado y un 'make up' donde lo más vistoso es su labial de tono rojo fresa.

Estaremos más pendientes de los pasos de Amal ya que esta vez nos ha dado toda una lección de estilo. Ficha bien este look porque aún puede servirte de inspiración, ya que aunque estemos dentro de la primavera el tiempo no nos da tregua y por las noches un 'outfit' parecido al suyo es un acierto asegurado.

Síguele la pista

  • Lo último