Amaia Salamanca no para y ahora está en Cuba

Amaia Salamanca pone rumbo a Cuba

¿Qué proyecto le habrá llevado a cruzar el charco de nuevo?

19/03/2018 13:10 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Tras anunciar que 'Perdida', su último proyecto en la gran pantalla, se estrenará a mediados de abril en Argentina, Amaia Salamanca tiene nuevo destino.

La actriz se encuentra en pleno rodaje de la película '¿Qué te juegas?', comedia dirigida por Inés de León y que protagonizará junto a Javier Rey y Leticia Dolera, entre otros. En este caso, aún no se conoce fecha de estreno pero ya te avisamos de que tiene muy buena pinta.

Ahora la intérprete ha vuelto a coger un avión con parada en Cuba. Amaia le ha cogido gusto a cruzar el charco y así lo compartía con sus seguidores en Instagram. La eterna rubia se hizo un selfie con Beatriz Matallana, su peluquera y maquilladora, a la que llama "Beix".

 

Beix, despierta que nos toca currar... en Cuba!! 🤪

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

Por sus poses, el viaje hasta la isla está hecho para relajarse y dormir. En clase 'business', con antifaces y edredones, a la actriz de 'Velvet' no le ha debido de faltar de nada. Además, para volar cómoda ¿qué mejor que una camiseta a rayas y nada de 'make up'? Así, Amaia nos ha enseñado su lado más natural.

De momento, no nos da ninguna pista de qué proyecto le ha llevado a marcharse tan lejos. Quien sí nos ha mostrado lo bien que se lo están pasando en sus horas libres es su amiga. 

@beatrizmatallana / INSTAGRAM

Y es que el tiempo allí difiere mucho del de España, y las dos han aprovechado que toca trabajar en un lugar de solazo para plantarse el bikini y disfrutar. Amaia escogió uno bicolor blanco y negro de estilo 'bandeau' que combinó con gafas de sol negras.

¿Desvelará pronto el motivo de su viaje?

De momento, lo que sí tenemos claro es que nos da mucha envidia con su nuevo destino.