Amaia Romero, la más feliz rumbo a Lisboa

La concursante de 'Operación Triunfo' ha volado ya a la capital portuguesa.

Amaia Romero ya ha puesto rumbo a Lisboa
Amaia Romero ya ha puesto rumbo a Lisboa / KLA

La cita para la gala de Eurovisión 2018 será el próximo 12 de mayo en Lisboa. Ese día Amaia y Alfred serán los encargados de representar a España con el tema 'Tu canción' en el festival de la canción más conocido y seguido de Europa.

La pamplonesa ya ha puesto rumbo a la capital portuguesa para ir preparando con tiempo su actuación del próximo día 12 de mayo. Amaia, con su simpatía y naturalidad habitual, no ha perdido la sonrisa ante este nuevo reto musical que le espera en unos días.

Amaia Romero ya ha puesto rumbo a Lisboa
Amaia Romero ya ha puesto rumbo a Lisboa / KLA / GTRES

Aunque de Madrid a Lisboa es un vuelo corto, Amaia ha decidido llevar un look de lo más cómodo y así evitar cualquier molestia en el avión. La pamplonesa ha escogido ir suelta para volar más a gusto. Llevaba una colorida camisa de rayas y un pantalón negro cropped. Lo ha combinado con unas zapatillas blancas de Adidas, un modelo que nunca pasa de moda.

En cuanto al peinado se ha decantado por un semirrecogido alto que dejaba su melena completamente suelta.

Amaia ha sido recibida por un montón de medios de comunicación, así como fans que han ido al aeropuerto para despedirle y desearle suerte para el próximo 12 de mayo. La pamplonesa reconocía enseguida que: "No me esperaba esto".

Ella ha hecho unas declaraciones a TVE mientras esperaba la llegada de Alfred, que venía desde Barcelona.

Los primeros ensayos de Alfred y Amaia tendrán lugar el 4 de mayo en el escenario que acogerá la gala el 12 de mayo. La cantante asegura que se ve "como siempre. Vamos allí a cantar y a disfrutar. Tampoco vamos a hacer algo muy distinto de lo que hemos hecho hasta ahora".

Para tantos días, Amaia llevaba una gran maleta, aunque no nos sorprende porque necesita looks para más de una semana, así como el atuendo escogido para la gran noche del 12 de mayo. Del que aún no ha revelado el nombre del diseñador, pero con el que ha dicho que se siente muy a gusto e identificada.

Ahora sí que sí, empieza la cuenta atrás.

external-image

Síguele la pista

  • Lo último