Celebrities

Almaia no vestirá de Ernesto Artillo y su traje feminista para Eurovisión

La estilista de OT no entra en detalles.

Amaia y Alfred salieron de la academia de 'Operación Triunfo' enamorados y nerviosos por representar a España en Eurovisión. Queda menos de un mes para el gran momento y los curiosos ya se preguntaron, entre otras cosas, cual sería el vestuario que elegirían para su puesta en escena. Por el que se apostaba en un principio, finalmente no es el definitivo.

 

Almaia son feministas declarados y, por ello, Alfred pensó en una persona en concreto para el día en el que cantarán sobre el escenario de Lisboa el tema romántico 'Tu canción': Ernesto Artillo, diseñador que ya dio que hablar cuando el joven artista llevó una de sus creaciones en una gala celebrada para votar la canción y los intérpretes que irían a representarnos al certamen.

Alfred se enfundó en un traje negro con pinceladas doradas que representan a la mujer, una prenda dentro del proyecto 'La mujer que llevo fuera', que han lucido algunas personalidades del mundo del espectáculo como Alba Flores.


Sin embargo, el deseo del catalán no va a hacerse realidad. "Buscábamos otra cosa", explica Rosa Plana, estilista de OT, a 'El País'. Por el momento, no conocemos cuál es la elección definitiva. Lo que sí ha comentado Plana es que andan preparando "unos seis trajes para cada uno. No solo para la actuación, también para todas las fiestas y presentaciones de esos días". ¿Cuál será tu preferido?

El estilo será más discreto que los diseños de Artillo ya que Plana y la delegación de TVE dicen buscar algo sencillo "porque lo que se pretende es que los protagonistas sean ellos y la canción y que nada distraiga la atención durante la actuación".

¡Queremos saber detalles! Quizá tengamos que tener paciencia y esperar hasta el mismo 12 de mayo para ver la que será seguro una actuación especial con unos looks que no podrán eclipsar a sus voces ni queriendo.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊