Amaia revoluciona a sus fans con esta foto en Instagram

¡Ha vuelto a Instagram!

Amaia Romero en el casting de 'Operación Triunfo' 2018 en Madrid
Amaia Romero en el casting de 'Operación Triunfo' 2018 en Madrid / GTRES

¡Qué alegría volver a ver a Amaia en las redes sociales! Dos meses inactiva ha estado la extriunfita y a nosotras se nos ha hecho una eternidad... Ya comprobamos cuando estaba en la academia de Operación Triunfo que era poco dada a coger el móvil que tenían los concursantes (subió dos fotos en tres meses) pero no nos esperábamos que en su día a día tampoco tuviera intención de compartir sus vivencias.

Esta vez ha sido con una imagen de ella retocándose frente a un espejo y ya almacena miles de comentarios y más de 300 mil 'likes', donde se encuentran el de muchas celebrities que también se han alegrado de su aparición por sorpresa. ¡Esta chica no dejará de sorprendernos!

Mientras el resto de sus excompañeros de Operación Triunfo se encuentran inmersos en sus carreras musicales, de Amaia poco hemos sabido en los meses posteriores al 'reality'. Al parecer, se ha centrado en componer todas y cada una de las canciones que conformarán su disco. No se sabe mucho más pero todo apunta a que pronto nos podrá dar una fecha exacta de lanzamiento. ¡Nos morimos de ganas por volver a escuchar su voz!

Tras ganar 'Operación Triunfo 2017' y representarnos en junto a AlfredEurovisión junto a Alfred, Amaia está viviendo un año muy especial. Sin embargo, fuentes cercanas afirman que su relación con Alfred ha llegado a su fin, cumpliéndose una vez más la maldición de las parejas en 'OT'.

Pasaron un verano recorriendo toda España con la 'gira OT 2017' e incluso ellos tuvieron un hueco para disfrutar de su amor y se <strong>playa</strong>escaparon a la playa, pero ahora que cada uno está centrado en sus vida profesional, parece que el amor se acabó...

Síguele la pista

  • Lo último