Alfred y Amaia: escapada romántica para despedir el verano

D.R. / INSTAGRAM

Amaia y Alfred: escapada romántica para despedir el verano

Los extriunfitos han disfrutado de unas vacaciones juntos.

17/09/2018 11:01 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Quién nos iba a decir hace unos meses que Alfred y Amaia, aquellos concursantes de 'Operación Triunfo 2017' que cantaban inocentemente la banda sonora de la película oscarizada 'La La Land' y compartían su amor por la música, iban a terminar siendo pareja y, por qué no, disfrutando de unas idílicas vacaciones de verano.

No podemos negar que la química que tienen se palpa con las manos, y una buena representación de ello es la actuación de 'Tú canción' en Eurovisión. Porque no podemos olvidar que nosotros, el público, los elegimos como representantes de España en el concurso musical europeo. Vale que la posición en la que quedamos no fue lo más, ni mucho menos, pero los jóvenes 'Almaia' hicieron una actuación impecable, rozando la perfección.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos... Si somos capaces de usar bien la luz.

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

Y ahora, lejos de las cámaras y todo el fenómeno fan, han disfrutado de unas vacaciones solos, sin móvil y con mucho agua y sol de por medio. Ha sido Alfred el encargado de anunciarnos que han pasado "unos días de vacaciones plenos de felicidad absoluta" y que ahora toca ponerse las pilas porque nos va a sorprender con un disco y una posterior gira. ¡Qué buena noticia!

Aunque no tenemos ni idea de dónde se encuentra esa bonita playa que vemos en la foto del cantante, no nos cabe la menor duda de que la pareja ha descansado de todo el verano de gira con 'OT 2017' y han vuelto con las pilas bien cargadas para todo lo bueno que les está por venir.

// Outbrain