Amaia y Alfred, muy románticos en la inauguración oficial de Eurovisión

Los representantes de España han posado en la alfombra azul mostrando todo lo que se quieren. 

Amaia y Alfred en una fiesta previa a la gala de Eurovisión
Amaia y Alfred en una fiesta previa a la gala de Eurovisión / GTRES

Como pronóstico inicial, Alfred y Amaia no gustaron con su primer ensayo, quedando así en el último puesto. En el segundo ensayo, al cambiar la puesta en escena y el vestuario sí que calaron en los resultados de las encuestas de los periodistas allí acreditados.

Amaia se enfundó en un vestido de transparencias y pronunciado escote firmado por Teresa Helbig con el que no podía estar más guapa y Alfred cambió el traje rojo por uno azul marino con camisa blanca. Se colaron en el ránking de los 15 primeros así que la cita del 12 de mayo promete.

Siguiendo en la tónica del vestuario, la pareja consagrada en la academia de 'Operación Triunfo' posó este domingo sobre la alfombra azul en la fiesta inaugural del festival en Lisboa. Una manera más de que el mundo conozca que los protagonistas de 'Tu canción' no actúan sobre el escenario, su amor y sus miradas son 100% reales.

Amaia y Alfred en una fiesta previa a la gala de Eurovisión
Amaia y Alfred en una fiesta previa a la gala de Eurovisión / GTRES

La ganadora de 'OT' defendió un vestido largo anudado a la cintura con estampado multicolor de Dolores Promesas y sandalias de tacón en amarillo de Lodi. Por su parte, Alfred, llevó un traje de chaqueta azul marino de Tween con camiseta y 'sneakers' blancas y su inseparable pin de David Bowie, el que ya dijo que era un 'must' dentro de su maleta para Lisboa.

Además, para que no te los pierdas este sábado, debes de saber que actuarán en la primera mitad de Eurovisión 2018. Esto nos viene de perlas, así no tendremos que esperar y ver una eternidad de actuaciones antes de la que verdaderamente nos interesa y nos tiene en ascuas.

Estamos deseando ver a estos dos artistas en acción y saber cómo serán sus looks. Lo único que sabemos es que serán 'made in Spain'. ¡Que llegue ya el sábado!

Síguele la pista

  • Lo último