Acusan a John Legend y Rita Ora de hacer playback en su última presentación

Las críticas en Twitter fueron muy, muy duras.

Rita Ora sobre el escenario del Victoria's Secret Fashion Show 2018

Una sexy Rita Ora subió a la pasarela. 

/ Gtres

Tanto John Legend, como Rita Ora se enfrentaron a las críticas en Twitter por hacer playback durante sus últimas actuaciones en desfile de Macy's, conmemorativo por el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Rita siempre es colorida y feliz, y no se vino abajo ante los malos comentarios.

La gente lo notó y no les gustó nada

Tal parece que Rita estaba escuchando su canción al oído con un gran retraso, o por lo menos eso es lo que queremos pensar cuando vemos este vídeo de la británica en medio de su presentación. Por lo menos su risa nerviosa intenta aligerar un poco el momento, ¿no?

Su colega sale al rescate

En medio de un mar de críticas, John Legend (otra de las estrellas que cantó este día) decide hacer justicia y comunica por Twitter que todos los artistas que se presenten en este evento deben hacer playback durante este desfile debido a problemas de sonido: "Dato curioso. Todos tenemos que hacer playback en este desfile porque los altavoces no tienen la capacidad de cumplir los requisitos de sonido establecidos para una actuación en vivo. Espero que de igual forma hayan disfrutado. ¡Quiero que sepas que si vienes a mis conciertos, las voces son 100% en vivo!”, Tuiteó John.

Rita respondió el tweet de John y agregó: "Dato curioso @johnlegend gracias por aclarar lo que yo también estaba a punto de twittear. De todos modos es molesto para nosotros! Todos mis shows son 100% en vivo y siempre lo han sido! Cuando vengas a un concierto de ORA, ¡prepárate! Ahora de vuelta a las vacaciones. ¡Espero que seáis buenos, chicos! :) X."

Macy's también tuvo que emitir un comunicado admitiendo que hubo dificultades técnicas durante el desfile que tuvieron un "impacto negativo" en las actuaciones de varios artistas durante sus presentaciones.

¡Qué alivio! La verdad es que no hay nada mejor que escuchar el talento de tus artistas favoritos en vivo.

Síguele la pista

  • Lo último