Rita Ora, con un conjunto muy colorido de Prabal Gurung

SplashNews.com / GTRES

Rita Ora, colorida y feliz

Con el arcoíris por bandera, la cantante desprende energía por donde pasa.

09/10/2018 14:06 STILO.ES

  • close

Si pensamos en Rita Ora, lo primero que nos puede venir a la cabeza es su sonrisa constante y mucho color. En su paso el lunes 8 de octubre por el programa americano 'Extra' hizo gala de estas dos caracterísitcas, porque la cantante apareció con su melena rubia platino al viento, un conjunto multicolor y su gesto simpático de siempre.

Acaparó todas las miradas en cuanto se bajó del coche y lució bajo el sol californiano un top de manga larga y falda midi de franjas multicolores, cuyas uniones formaban pequeñas ondas, rematadas en hilos de colores vivos. El look, que pertenece a la colección de Prabal Gurung para la temporada de primavera - verano del próximo año, lo completaba con unos 'stilettos' fucsias y unas gafas de sol de montura al aire con cristales naranjas. 

Photo: Gtres Online / Imaxtree

La artista de 27 años se siente a gusto vistiendo normalmente ropa de colores llamativos, ya que en más de una ocasión la hemos visto con estilismos muy poco discretos, pero que van muy acordes con su extrovertida personalidad. Y es que lo que más nos puede soprender de las prendas que lleve Rita no es un look al más puro estilo arcoríris como este, sino todo lo contrario, como cuando posó totalmente desprovista de ellas.

A pesar de su reciente ruptura con el también músico Andrew Watt, Rita se mostró divertida y relajada en el programa, y no le importó hablar de temas personales, como describir a su hombre ideal, o de su fogosidad en el amor. Y no es de extrañar, porque en lo profesional le va muy bien, y la acabamos de ver actuar por Europa, en ciudades como Londres, o muy recientemente, Madrid.

De su paso por la capital de nuestro país la propia cantante acaba de colgar un vídeo en su Instagram, donde puedes ver lo bien que se lo pasó antes, durante y después de su actuación en la octava edición del festival Coca-Cola Music Experience.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A little insight of me acting a mess in Madrid 🤸🏼‍♀️ 🎥 by @marcusarjon

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora) el

// Outbrain