Las 8 extravagancias más locas de las celebrities del 2019

Lady Gaga, una de las anfitrionas de la gala del MET. | Gtres

Las 8 extravagancias más locas de las celebrities del 2019

Costará tiempo olvidarlas. 

23/12/2019 08:20 STILO.ES

  • close

Algunas celebrities no serían lo que son sin sus excentricidades (¿recuerdas esta fiesta de disfraces?). Si todas fueran modélicas y no sacaran nunca la patita sería infinitamente más aburrido seguir sus vidas a través de sus perfiles públicos en las redes sociales, pero como todos somos humanos y ellos se lo pueden permitir, afortunadamente nos suelen regalar algunas de las cosas más locas que pasan cada año.

Después de varios años sin atrevernos a hacerlo, este año sí nos hemos decidido a hacer una pequeña selección de nuestras favoritas. Ya te adelantamos que hay un poco de todo: no podía faltar la celebración de alguna boda en plan fantasía que suceda a la que montaron Chiara Ferragni y Fedez en 2018, tampoco la celebración de cumpleaños más viral en Instagram, algún disfraz y por supuesto las mejores declaraciones de amor.

Bueno, no sabemos si para ti serán las mejores porque igual te parecen una horterada de manual, pero hay que reconocer que mediáticamente han sido regalos imperdibles, como los que nos dejaron Travis Scott y Kanye West. Y es que, como te podías imaginar, el clan Kardashian-Jenner es un fijo en una lista como esta.

No necesitas conocer ninguna de estas ocho locuras, pero te garantizamos que un buen rato te vas a echar leyéndolas y recordándolas. Son los típicos cinco minutos bien utilizados entre tarea y tarea en el trabajo; lo justo para reírte y descansar la mente antes de seguir con la faena. Desde luego, con que lo hagas la mitad de lo que hemos disfrutado nosotras haciendo memoria para recopilarlas, ya habrá merecido la pena el tiempo que hemos invertido en ello.

Y ¡ojo!, verás que no en todas el dinero es decisivo. En la mayoría sí, pero para cometer una excentricidad que sea recordada a veces basta con ser original, atrevida… y no perder el espíritu juvenil ni cuando pasas los 60, ¿verdad, Madonna?