Los 3 vestidos que Eva González lució en la final de 'MasterChef Junior'

Gtresonline.

Los 3 vestidos que Eva González lució en la final de 'MasterChef Junior'

La presentadora estaba espectacular con todos.

11/01/2018 12:54 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Que somos fans de Eva González se nota y es que últimamente sus looks premamá nos chiflan. Ayer tuvo lugar la final de 'MasterChef Junior 5' y la presentadora del programa se cambió ni más ni menos que tres veces de modelito. 

Los tres están firmados por un mismo diseñador: Jorge Vázquez, en el que la andaluza confió para la última gala del famoso formato televisivo de cocina en el que son los más pequeños los que compiten por el premio.

El primero de ellos hizo que Eva brillara literalmente, ya que estaba repleto de luces. El vestido, largo y sin mangas en color nude se ajustó perfectamente a un 'outfit' premamá ideal. En cuanto al peinado, llevó la melena suelta y hacia atrás. La ex miss subió un 'boomerang' a su perfil de Instagram de este primer look.

Para la primera prueba de esta final lució este vestido y otro más. Eva se cambió de ropa, al igual que los demás jueces, y se pasó al encaje.

La prenda, también en clave nude, esta vez resultó ser de manga larga acompañada por un adorno de pedrería. Aquí lo podemos ver con más detalle:

Pero aún quedaba el colofón final y es que el tercer vestido nada tuvo que ver con los anteriores. De color blanco, largo y estampado de flores azules, fue el elegido para que la presentadora diera el premio al ganador de la quinta y última edición infantil. En esta ocasión, apareció con un recogido con raya en medio que dejaba ver todo su rostro.

Ella misma ha comentado en Instagram que este último vestido es "maravilloso". Nosotras estamos de acuerdo con ella.

¿Cuál es tu favorito?