Meghan Markle y Harry de Inglaterra viven una brutal persecución con fotógrafos que pudo acabar en accidente

Ocurrió en Nueva York, duró dos horas y pudo tener un final trágico. La historia de Lady Di vuelve a sobrevolar sobre la casa real británica

meghan y harry
meghan y harry / GTRES

Cuando Meghan Markle y Harry de Inglaterra hicieron sus maletas y se marcharon a Estados Unidos lo hicieron con un único propósito, huir de todo lo que no les hacía felices: la propia casa real, que no la familia (o sí, pero solo algunos miembros), la prensa... Y cuando creían que estaban a salvo, ha saltado la gran noticia que nadie se esperaba, el príncipe HarryMeghan Markle y su madre, Doria Ragland, han sufrido una "persecución automovilística casi fatal" cuando le seguían un grupo de paparazzi en Nueva York , tal y como ha informado un portavoz del duque de Sussex.

Al parecer, y según el propio portavoz, esa persecución pudo tener un final trágico a punto de provocar múltiples colisiones. ¿El fin? Conseguir imágenes de la pareja y de su familia. Justo de lo que venian huyendo de Inglaterra cuando se marcharon en 2020.

Fue entonces cuando la pareja renunció a sus roles reales por el trato que estaba recibiendo por la prensa y por miedo a que se volviera a repetir la misma historia que con Diana de Gales, que falleció en un accidente de tráfico en París mientras era perseguida también por fotógrafos allá por 1997. Por suerte, Megan y Harry están bien, pero muy afectados.

Síguele la pista

  • Lo último