Tamara Falcó confiesa cuál es su objeto de deseo (spoiler: es un auténtico lujo)

Si quieres tener el producto favorito de la socialité esta Navidad, lo hemos encontrado con un 35% de descuento

Tamara Falcó con pelo recogido y smokey eyes

Tamara Falcó tiene 40 años y no tiene esa piel por casualidad

/ GETTY

Aunque en ocasiones la sigamos recordando como esa niña que no callaba e iba estampando el coche por las fuentes de Madrid, Tamara Falcó ahora mismo es una señora marquesa de 40 años, 'chef' por la Cordon Bleu y con un primer libro en su haber. Sus apariciones en el programa ‘El Hormiguero’ han conseguido que su estilista sea una de las personas más buscadas y es que, muy a menudo, se agota en la tienda aquello que la 'socialité' luce ante las cámaras. También se copia su tono de pelo (o eso cuentan las peluqueras) y las locas de la belleza la seguimos de cerca para saber cómo se cuida y quién la retoca.

El suero facial favorito de Tamara Falcó

Quédate con quien te mire como Tamara mira a su suero facial favorito

/ SISLEY

LOS COSMÉTICOS FAVORITOS DE TAMARA FALCÓ

Es famoso su gusto al vestir y, desde hoy, hay que decir que también estamos dispuestas a alabar su gusto en lo que respecta a aquello que pone sobre su tocador. No porque lo imaginemos todo bueno y variado, sino porque acaba de confesar, a través de una de las marcas de la que es imagen, que entre sus cosméticos favoritos está un aceite de rosa alucinante que conocemos bien. El producto, que ronda casi los 200 euros el envase de 30 ml., es un elixir que se usa para nutrir la piel madura muy seca pero que, en un momento dado, puede mutar en el más lujoso producto de efecto ‘flash’. Tamara lo usa siguiendo el protocolo del fabricante: De 3 a 7 gotas, suavemente extendido sobre la piel limpia y seca, mañana y noche.

El aceite en cuestión se llama SISLEY Nutrition anti-age Huile précieuse à la rose noire y es una bomba de activos. Desde la marca nos cuentan qué lleva: aceite esencial de ciruela, que refuerza la función barrera y aporta comodidad y suavidad a la piel, algo muy necesario en invierno y en ciudades con mucha contaminación. También lleva aceite esencial de camelina, que nutre, suaviza y preserva el equilibrio lipídico de la piel (algo necesario en las pieles secas y en las maduras, sean secas o no). Otros ingredientes son el fitoescualeno hidratante, los tocoferoles naturales antioxidantes, los insaponificables de aguacate –que sirven para regenerar, reparar, nutrir, calmar- y un activo antiedad estrella, la padina pavónica, que estimula la síntesis de glicosaminoglicanos.

No hace falta que te lo aprendas, simplemente fíjate en que Tamara no tiene esa piel por casualidad. ¿Te gustaría comprarlo?

El suero favorito de Tamara Falcó

SISLEY Nutrition anti-age Huile précieuse à la rose noire es un elixir que se usa para nutrir la piel madura muy seca pero que, en un momento dado, puede mutar en el más lujoso producto de efecto ‘flash’.

/ D.R.

LO QUIERO CON UN 35% DE DESCUENTO

Síguele la pista

  • Lo último