Serum, el producto estrella

Magia en un bote. El serum es, sin duda, el producto más apropiado y con mejores resultados para tratar problemas de la piel y conseguir lucir un cutis perfecto.

Double Serum de Clarins

Tratamiento concentrado anti-edad a base de 20 extractos de plantas.

El serum es un producto en el que los principios activos se encuentran más concentrados que en una crema hidratante o nutritiva. Normalmente tiene una textura fluida que se absorbe rápidamente en la piel y consigue llegar a capas más profundas.

Este producto se debe utilizar justo después de lavar la cara y antes de la crema hidratante. Si se usa tónico, el concentrado se aplicará después. Además, normalmente es más recomendable aplicarlo por la noche ya que, es durante las últimas horas del día y mientras descansamos, cuando la piel más se regenera y los principios activos harán mucho mejor su función. Aunque también los hay específicos de día.

Para ponerlo en la piel, usa poca cantidad de producto y extiéndelo por rostro y cuello realizando un suave masaje, lo que conseguirá que penetre aún mejor.

Y aunque a priori podamos relacionarlo con productos anti-edad, actualmente existen serums aptos para todo tipo de pieles. Encuentra el mejor para ti y añádelo a tu rutina de belleza.

Síguele la pista

  • Lo último