Sara Carbonero rescata el moñete de las 'influencers'

A lo 'halp up bun' y con el resto de melena suelta. La presentadora se rinde a todo un clásico.

Sara Carbonero
Sara Carbonero / @saracarbonero

Tan solo hace falta un gesto para conseguir rematar tu beauty look sin necesidad de perder horas. No hay nada más cool y divertido que cogerte un moñete en lo alto de tu melena y dejar el resto suelto con un toque desenfadado. Una idea que ha hecho suya Sara Carbonero y nos ha regalado un nuevo outfit en el que potencia su estética college con un moño a lo universitaria americana, que nos ha regalado por unas horas un viaje al pasado: cuando las influencers lucían este peinado como locas este verano en sus perfiles de Instagram.

La clave de todo está en que en menos de 5 minutos tienes un peinado que te resuelve ese bad dayen el que no te ves bien ni con el pelo recogido ni suelto. Además, su versatilidad hace que la fórmula del 24/7 sea una de sus mejores aliadas, ya que puede funcionarte tanto para añadir un toque divertido a tus workings looks como resolverte un look de noche.

Antes de Sara ya lo lucieron las influencers

En el verano de 2017 fue uno de los peinados que inundaron los perfiles más it de Instagram. Alexandra Pereira, de @lovelypepa, Sara Escudero, de @collegevintage o Chiara Ferragni eran dos de las instagramers que más sacaron partido al denominado 'moño influencer'. Un peinado que además de cómodo es súper sencillo de hacer. Solo tienes que coger un mechón (tanta cantidad como quieras) ancho de cada lado de tu cabeza, unirlos en la zona alta, y retorcerlos hasta que consigas terminarlo en forma de 'minipanecillo redondo'. Si es necesario puedes fijarlo después con unas horquillas.

Un peinado fácil de reproducir y que estamos convencidas de que Sara va a volver a poner de moda porque 1) es muy sencillo de hacer. No necesitas ni plancha, ni laca ni ser muy mañosa con el peine y el secador; 2) da mucho juego. Puedes llevarlo tanto con el pelo largo como con melenita; 3) porque se inspira en la estética bohemia muy 90's, una tendencia que triunfa esta temporada; 4) porque se adapta a cualquier bad day ya sea de día o de noche; y 5) lo lleva Sara, una de las celebrities más copiadas de nuestro país.

Síguele la pista

  • Lo último