Rutina sporty de Scarlett Johansson

En su currículum body,Scarlett Johanssonpuede presumir de ostentar el título de cuerpo más sexy del mundo sin haber pasado por la universidad de las dietas milagro. ¿Su secreto? Llevar una doble vidahealthyy adaptar su alimentación a cada situación, cambiando de hábitos y hasta de entrenador personal en época de rodajes.Recién llegada aHollywood,Scarlettmoldeó sus curvas con el método deTracy Anderson, un entrenamiento completo de 4 semanas que reafirma, tonifica y prepara el cuerpo para mantenerlo con sesiones más sencillas.Para su día a día, prefiere eldeporte alaire librey losejercicios aeróbicosde tonificación y de cardio. Basa su rutina en el equilibrio de cuerpo y mente y solo entrena entre semana porque ¡el finde es para descansar!Es esta filosofía la que le ha llevado a capitanear al equipo de actricescurvyque ni encajan, ni quieren hacerlo, en el código 90-60-90…¿Te atreves a seguir sus pasos?

Scarlett Johansson

1.Yoga. Scarlett Johansson lo descubrió con 18 años y es aficionada a él porque le relaja y destensa sus músculos. Lo practica una hora, tres veces por semana y finaliza con una taza de té verde después de cada sesión para revitalizarse.

En su currículum body, Scarlett Johansson puede presumir de ostentar el título de cuerpo más sexy del mundo sin haber pasado por la universidad de las dietas milagro. ¿Su secreto? Llevar una doble vida healthy y adaptar su alimentación a cada situación, cambiando de hábitos y hasta de entrenador personal en época de rodajes.

Recién llegada a Hollywood, Scarlett moldeó sus curvas con el método de Tracy Anderson, un entrenamiento completo de 4 semanas que reafirma, tonifica y prepara el cuerpo para mantenerlo con sesiones más sencillas.

Para su día a día, prefiere eldeporte al aire libre y losejercicios aeróbicos de tonificación y de cardio. Basa su rutina en el equilibrio de cuerpo y mente y solo entrena entre semana porque ¡el finde es para descansar!

Es esta filosofía la que le ha llevado a capitanear al equipo de actricescurvyque ni encajan, ni quieren hacerlo, en el código 90-60-90…¿Te atreves a seguir sus pasos?

Síguele la pista

  • Lo último