Rosalía, cambio radical de look

La cantante ha compartido su nueva imagen, ¡y las redes han ardido!

Rosalía en una de las imágenes para Pull&Bear

Rosalía en una de las imágenes para Pull&Bear.

/ D.R.

Desde que el 'huracán' Rosalía se dió a conocer, no ha pasado un día sin que sea noticia cualquier cosa relacionada con ella.

La revolución que se ha formado en las redes en las últimas horas ha sido causada por un Stories que colgó ella misma el 3 de diciembre, y por un trocito de vídeo que ha compartido poco después en su cuenta de Instagram, de la que son seguidores muchos famosos. Se trata de un adelanto del nuevo videoclip de su canción ''Bagdad' que está a punto de estrenarse. Este será el cuarto tema de su disco 'El mal querer' que podremos disfrutar viéndolo, aparte de escucharlo (en bucle, una y otra vez).

Ya de por sí esto es algo que queremos celebrar, pero el revuelo se ha formado por el look con el que la cantante aparece en él.

Ha cambiado de su melena oscura y racial, por una de color rubio platino, y enfundada en un mono de vinilo rojo (no la vayas a confundir con Britney Spears en 'Toxic'), cambia las calles por una barra de 'pole dance'.

Los likes no dejan de subir, y ya hay quien la ve guapísima (porque lo es), y también quien la prefiere con su aspecto de siempre.

Tanto para unos como para otros, os diremos que esto es pasajero. Se trata tan sólo de una caracterización para el rodaje, para el que, por cierto, no le ha hecho falta viajar hasta Irak, sino que ha tenido lugar en los campos de Castilla, en el entorno de Alcázar de San Juan y Campo de Criptana, en la provincia de Ciudad Real, donde se ha dejado ver paseando por allí.

Aunque si deciciera quedarse con este nuevo tono... nosotras la animamos, ¡la vemos genial!

Síguele la pista

  • Lo último