Estrellas como Halle Berry se siguen rindiendo ante Rosalía

Rosalía en 'El hormiguero'. | Gtres

Estrellas mundiales, como Halle Berry, se siguen rindiendo ante Rosalía

Como también hicieron Alicia Keys o Emily Ratajkowski.

23/11/2018 08:30 STILO.ES

  • close

El fenómeno Rosalía continúa imparable en su conquista del mundo americano, ya no solo del mercado español, donde su irrupción ha sido volcánica, arrasando con todo lo que se le ha puesto por delante en los últimos meses. La publicación de su disco 'El mal querer' y las tremendas actuaciones en directo en los MTV European Music Awards en Bilbao y en los Grammy Latinos en Las Vegas la han terminado de catapultar al estrellato al que ya apuntaba con el exitazo del lanzamiento del single 'Malamente' el verano pasado. 

Después de que celebrities como Emily Ratajkowski y compañeras de profesión de la altura de Alicia Keys, más recientemente, se hayan rendido a sus encantos en público a través de sus redes sociales, una de las últimas estrellas mundiales que se ha puesto a los pies de la artista española ha sido la actriz Halle Berry, que en su stories ha publicado un mensaje sobre la cantante catalogándola de "pura magia" ni más ni menos. 

Halle Berry piropea a Rosalía | Instagram

Lo curioso de la actriz es que es fan de Rosalía desde que lanzara su hit 'Malamente', como demostró también en su Instagram subiendo un vídeo bailando su canción mucho antes de que el 'huracán' terminara desatándose. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Walking into Monday like... @rosalia.vt 🌹 #JW3 #Sofia

RosUna publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Rosalía, por su parte, al igual que hizo con Alicia Keys, ha devuelto el gesto de cariño a la actriz norteamericana a través del mismo canal de comunicación, ya que ha compartido desde México, donde se encuentra promocionando su álbum, un stories en agradecimiento a Halle. 

Rosalía agradece el piropo a Halle Berry | Instagram

No hay persona que no se rinda a la cantante catalana, que está consiguiendo poner de acuerdo incluso a aquellos a los que no les gusta mucho su atrevido estilo musical. Es más, se escucha cada vez menos a esos 'haters' que la han criticado por considerar que su música maltrataba al flamenco más puro.

Pero también ellos están poco a poco rindiéndose a la evidencia de que estamos ante un fenómeno mundial que protagonizará la escena musical en la próxima década como mínimo.