Prepara tu piel para el calor en ocho pasos

INSTAGRAM

Prepara tu piel ante la próxima ola de calor en ocho pasos

Consigue un rostro limpio y luminoso.

17/05/2022 17:30 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Pese a que las temperaturas aún no acompañen, lo cierto es que estamos en plena primavera y el sol ha comenzado a pegar con más intensidad, lo que afecta negativamente a tu piel. 

Venimos de unos meses de frío intenso que poco a poco han ido dejando huella en nuestro rostro, y el contraste con el calor que se avecina puede generar pieles apagadas y cansadas, por lo que estas semanas de transición son perfectas para realizar una puesta a punto a fondo que nos recupere del invierno y nos prepare para el verano.

Te hemos organizado una guía con ocho sencillos pasos que te ayudarán a conseguir una nutrición facial que tendrá como resultado una piel luminosa, hidratada y limpia. 

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.