Consigue las piernas de Blake Lively

Delgadas, largas, tonificadas, bronceadas... No es de extrañar que hace unos años la revistaFitnesseligiera las piernas deBlake Livelycomo las mejores del mundo del espectáculo.Pero la actriz es humana y en alguna foto no ha podido ocultar la celulitis y piel de naranja de sus extremidades inferiores.

Deporte 2015: Consigue las piernas de Blake Lively

Blake Lively suele apostar por minivestidos para destacar las piernas, su punto fuerte.

Ahora, la prota deGossip Girlse puso en manos del entrenador personalBobby Strompara que le ayudase a conseguir unas piernas estilizadas. Vacuatro veces a la semana algym, donde entrenauna hora de cardioyuna hora de yoga o pilates. Además, el alimento estrella de su dieta es elaçaí, que es una baya antioxidante y antiinflamatoria.

Alimentos aliados

- Litros de té verde.Esta infusión te ayudará a quemar grasas. Para notar tus piernas más ligeras consume al menos dos tazas diarias.

- Dosis extra de potasio.Las frutas y verduras que poseen altas dosis de potasio (uno de los encargados de regular el nivel de líquidos que contiene nuestro organismo) son: acelgas, calabazas, berros, zanahorias, alcachofas, tomates, setas...

- Agua y más agua.Aunque suene a tópico, es lo que mejor elimina toxinas y favorece la circulación sanguínea. Procura beber unos 2 litros diarios.

- Platos de cuchara.Las legumbres y los cereales (mejor si son integrales) tienen un alto contenido en fibra que, entre otras cosas, previene la formación de varices.

Sigue nuestro plan y luce unas piernas de infarto.

Síguele la pista

  • Lo último