Cómo maquillar tus ojos de varios colores

www.apriori.es

El Trópico se apodera de tu 'beauty look'

Un cóctel de verde, amarillo y azul para recrear una mirada de lo más tropical. ¡Azúcarrrr!

23/02/2018 11:13 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Si hay alguna estación que invita a arriesgar esa es la primavera. Tanto con tus estilismos, donde las texturas más fluídas y vaporosas se tiñen de color, como con tus 'beauty looks'. Desde los pasteles más delicados y románticos a la fuerza y energía que aportan al rostro los colores más vibrantes de la paleta cromática. 

Destellos amarillos, azules, verdes y naranjas que nos transportan en cuestión de segundos a los lugares más mágicos y paradisíacos del Trópico. Una tendencia para las noches de verano que combina a la perfección con los 'outfits' más frutales, florales y color (mucho color).

Así la firma de cosmética Lancôme nos invita a jugar con la estética tropical gracias a sus nuevas propuestas. Introdúcete en el universo más colorista de la temporada con este paso a paso:

www.apriori.es

Lo primero que tienes que hacer es unificar tu piel con una base de maquillaje al tono. Después debes elegir una sombra de color verde para maquillar la parte exterior del párpado móvil. Consejo de experto: maquilla tus ojos desde la mitad hacia el rabillo. 

www.apriori.es

Después debes hacerte con una sombra amarilla y rellenar la parte interna del ojo. Truco: debes hacerlo desde el lagrimal hasta la mitad del párpado móvil. A continuación difumina en el centro para que se difumine con la sombra verde que aplicaste en el paso anterior.

www.apriori.es

Termina de maquillar tus ojos aplicando una sombra azul. Ayúdate con un pincel fino y traza una línea en la raíz de las pestañas inferiores. Después, solo tendrás que dar unos toques imperfectos de color a tus labios. Lo mejor, elegir un tono rojo cereza. Y, ¡voilá! estarás perfecta para disfrutar de una fiesta de verano en la playa. 

www.apriori.es

El resultado no puede ser más refrescante y divertido. Remata tu 'beauty look' con un recogido despeinado o deja tu melena al viento marcada con ondas surferas muy naturales. 

// Outbrain