Los mejores perfumes con descuento para regalar en Navidad

Un perfume es un regalo que nunca ofende | D.R.

Los mejores perfumes con descuento para regalar en Navidad

Con opciones para él y para ella, descubre cómo ahorrar adquiriendo piezas de alta perfumería con los que quedarás como una reina, ¡aprovecha la oportunidad!

22/12/2022 11:37 MAMEN INFANTE

  • close

Regalar un perfume en Navidad siempre es buena idea, tanto para ellos como para ellas. Hemos seleccionado algunas buenas ideas entre las novedades y los clásicos que, además, tienen grandes descuentos en este momento.

No parece mala idea ahorrar algo de presupuesto ya que estamos inmersos en muchos gastos estos días entre eventos, celebraciones y otros regalos.

Así que, sin más preámbulos, aquí están los mejores perfumes con descuento para regalar en Navidad. ¿Con cuál te quedas?

1. Un floral alegre

GUCCI Flora Gorgeous Gardenia es un 'eau de parfum' que se auto-denomina floral alegre. No en vano, en su composición -articulada en torno a la gardenia- encontramos absoluto de jazmín solar, acorde de flor de pera alegre y acorde de azúcar moreno. Para todas las mujeres de espíritu libre llenas de energía positiva.

GUCCI Flora Gorgeous Gardenia Eau de Parfum con descuento
D.R.

2. Un tacón aún más atrevido

CAROLINA HERRERA Good Girl Supreme es un 'eau de parfum' intensamente seductor, versión más atrevida del mítico zapato de la perfumería. Un gourmand que comienza con un jugo de bayas que da paso a la personalidad afrodisíaca del jazmín egipcio y deja una estela moderna gracias a la mezcla de cremosa haba tonka y refrescante.

CAROLINA HERRERA Good Girl Supreme Eau de Parfum con descuento
D.R.

3. Perfume tierno y acogedor

TOUS LoveMe es un 'eau de parfum' muy joya pero muy tierno. En su pirámide olfativa floral afrutada esconde esa vocación de agradar y acoger con cariño a través de una fragancia suave pero con personalidad: En la salida, pomelo rosa, pimienta rosa, lichi. En el corazón, peonía, rosa y jazmin. En el fondo, cedro, mousse cristal y un acorde cahsmere.

TOUS LoveMe Eau de Parfum con descuento
D.R.

4. Fragancia súper nocturna

YVES SAINT LAURENT Black Opium es un 'eau de parfum' pensando para una mujer con alma de rockera. En su composición aparece la mayor concentración de café negro del mercado de la perfumería, nota que combina con la feminidad de las flores blancas y la sensualidad de la vainilla. Un perfume para disfrutar de noche.

YVES SAINT LAURENT Black Opium Eau de Parfum con descuento
D.R.

Perfumes con descuento para regalar a ellos por Navidad

1. Vocación de clásico

ARMANI Acqua Di Gio Homme es un 'eau de parfum' ya icónica que, a partir de ahora, es  recargable y se compone de una serie de ingredientes de origen consciente. La fragancia sigue siendo la misma, la que la ha convertido en súper ventas desde hace décadas: mandarina verde brillante, corazón de salvia y esencia de pachulí.

ARMANI Acqua Di Gio Homme Eau de parfum con descuento
D.R.

2. Fresca y sensual al 100%

DAVIDOFF Cool Water es un 'eau de toilette' que combina fuerza, sensualidad y frescor. Comienza con un acorde fresco aromático de lavanda, cilantro, menta, romero y flor de naranjo. Evoluciona a un corazón amaderada y  floral con jazmín, musgo, geranio y sándalo. Deja un fondo cálido y sensual gracias al  ámbar y al almizcle.

DAVIDOFF Cool Water Eau de Toilette con descuento
D.R.

3. La fragancia invencible

PACO RABBANE Invictus es un 'eau de toilette' súper ventas que supone un fantástico choque entre frescura mordaz y sensualidad animal. Amaderada y fresca, contiene acordes marinos, un toque de pomelo y notas provenientes de los bosques. En el fondo, el aroma del pachulí magnético, la sensual madera de guayaco y una nota de ámbar gris.

PACO RABBANE Invictus Eau de Toilette con descuento
D.R.

4. Elegancia para nuevas generaciones

LOEWE Esencia es un 'eau de parfum' que no pasa de moda y que contiene más de 200 ingredientes con lo que pretende sumergirnos en el aroma amaderado de un bosque. ¿Cómo? Con la presencia de lavanda, albahaca, enebro, pimienta roja, pimienta verde, estragón, cedro del Atlas de Marruecos, haba tonka, pachuli y sándalo, entre otros.

LOEWE Esencia Eau de Parfum con descuento
D.R.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.