Los mejores cofres de belleza para regalar en los Reyes Magos

Tranquila porque hay uno para cada persona y con el que triunfarás seguro.

Regalar cofres de belleza en Navidad
Regalar cofres de belleza en Navidad / Istock / istock

En la búsqueda del regalo perfecto de Reyes, hay una idea que siempre triunfa por goleada. Da igual que seamos unas 'beauty addict' o no, pero lo que la mayoría tenemos en común es lo mucho que nos gusta probar nuevos cosméticos, cremas, maquillajes o incluso perfumes. Los cofres de belleza emergen como una tendencia en alza, ofreciendo una combinación perfecta de cuidado personal, lujo y sorpresa.

La opción ideal para regalar y quedar de maravilla ya que destacan por su variedad y capacidad de adaptarse a diferentes gustos y necesidades. Desde sets de cuidado de la piel, maquillaje, hasta fragancias exclusivas, hay un cofre para cada persona. Muchas marcas ofrecen la posibilidad de personalizar estos paquetes, añadiendo un toque único y especial, así que, si a estas alturas aún no sabes qué regalar (o pedir) a los Reyes Magos, hemos seleccionado nuestros cinco cofres 'beauty' favoritos para que no haya opción de fallar y triunfes.

Cofres de belleza

Cofres de belleza

/ Istock / istock

Cofres de belleza para regalar (o pedir) a los Reyes Magos

Lovely & Extreme & Botanical Rescue, de Alma Secret

Este es el pack ideal para presumir de un pelo liso, sano, brillante y perfecto gracias al trío que combina el multimasking con los beneficios de un poderoso aceite capilar. Incluye una mascarilla que nutre en profundidad, fortalece y controla el encrespamiento, otra mascarilla ideal como tratamiento pre o post lavado y un sérum capilar que reconstruye la fibra capilar y actúa como anti-frizz, protector del calor y como tratamiento fortalecedor y equilibrante del cuero cabelludo.

Lovely & Extreme & Botanical Rescue

Lovely & Extreme & Botanical Rescue

/ Alma Secret

COMPRAR

Kit Deluxe Wonders, de Moroccanoil

Incluyen la pareja de productos estrella de la marca en formato 'travel size': el tratamiento original Moroccanoil y la bruma perfumada Brumes du Maroc. Una alternativa para aquellos trotamundos que no puedan viajar sin sus imprescindibles dentro de la maleta. Y un regalo perfecto para los Reyes Magos.

Kit Deluxe Wonders

Kit Deluxe Wonders

/ Moroccanoil

COMPRAR

 Eye Quintessence, de Talika

La combinación de dos fórmulas extremadamente eficaces que actúan sobre todos los signos del envejecimiento alrededor del área de los ojos. Dúo, que combina una crema de día y un sérum de noche que, gracias a sus principios activos, actúa en sinergia para "reafirmar" los ojos desde la primera aplicación, para luego actuar día tras día sobre los principales signos del envejecimiento cutáneo.

Eye Perfection

Eye Perfection

/ Talika

COMPRAR

Cofre ácido hialurónico, de Massada

¿Qué contiene? Un tratamiento facial Energetic Lifting Complex Cream (50 ml) y un sérum Lifting Serum Hyaluronic Acid (30 ml). ¿En qué consiste? La combinación de activos naturales con el ácido hialurónico en elevada concentración consigue llenar los espacios interfibrilares de colágeno de la piel, hidratando hasta las capas más profundas. Se reduce la flacidez cutánea, aumenta la tersura y se mantiene la hidratación celular.

Cofre ácido hialurónico

Cofre ácido hialurónico

/ Massada

COMPRAR

Cofre Delina Festive, de Parfums De Marly

Un exclusivo set en edición limitada para los amantes de la elegancia seductora y adictiva de Layton, un floral ambarino al que le acompaña un gel de ducha de 200 ml.

Cofre Delina Festive de Parfums De Marly

Cofre Delina Festive de Parfums De Marly

/ Isolée

COMPRAR

Los cofres de belleza representan más que un simple regalo, son una experiencia de lujo, cuidado personal y descubrimiento. Su popularidad les convierte en una de las mejores opciones para sorprender y deleitar a nuestros seres queridos en la festividad de los Reyes Magos.

Síguele la pista

  • Lo último