Consigue un maquillaje profesional con solo 3 productos

Tres productos de maquillaje esenciales que tienes que tener sí o sí en tu neceser para conseguir un acabado profesional.

Productos para un maquillaje profesional
Productos para un maquillaje profesional / Istock

Los maquilladores profesionales nos han acostumbrado a ver miles de cremas, correctores, sérum, pintalabios, máscara de pestaña,... y una infinidad más de productos que, probablemente, nunca consigamos. Pero, ¿qué me dirías si te cuento que con solo 3 productos puedes conseguir un maquillaje perfecto?

Hay dos zonas clave que siempre tenemos que tener en mente a la hora de maquillarnos, los ojos y la boca, si conseguimos que ellos brillen nadie sabrá si vamos a la oficina o a una alfombra roja. Con un poco de color en los labios, volumen en las pestañas y un fino 'eyeliner', deslumbrarás como una verdadera estrella.

Eyeliner

Comenzamos marcando nuestros ojos para darle más profundidad a la mirada. No importa el delineado que prefieras, si es grueso o fino será muy fácil conseguirlo con el delineador de NYX, resistente al agua y con una resistencia muy duradera. Un consejo para potenciar el brillo de nuestros ojos es marcar la línea de agua, justo encima de las pestañas superiores, creando un efecto único.

NYX Professional Makeup Delineador de ojos

NYX Professional Makeup Delineador de ojos

/ D. R.

COMPRAR

No te arrepentirás con esta compra, otras usuarias ya se han decidido por él y es "el mejor que he probado", además un dato que felicitan es "la suavidad con la que se desliza la punta, que es ultrafina, para una mayor precisión".

Máscara de pestañas

Maybelline New York lleva el volumen de nuestras pestañas a otro nivel. Esta máscara es perfecta para conseguir una mirada de vértigo gracias a la profundidad de las pestañas tras su uso, el aliado definitivo para conseguir un maquillaje perfecto.

Máscara de pestañas de Maybelline New York

Máscara de pestañas de Maybelline New York

/ D. R.

COMPRAR

Con un rendimiento excepcional y una durabilidad increíble, la máscara de pestañas Lash Sensational Sky High Waterproof ha llegado para revolucionar tu maquillaje, proporcionándote una longitud sin límites y un volumen redefinido. Con un intenso color y un acabado exquisito no querrás separarte nunca de él.

Pintalabios

Por último, sella un maquillaje ideal con este pintalabios de Maybelline efecto vinilo, con un acabado único y de larga duración para estar todo el día, y toda la noche, sin perder tu color. Con este pintalabios Super Stay Vinyl Ink conseguirás el máximo brillo con una pasada obteniendo un poderío inigualable.

Pintalabios efecto Vinilo de Maybelline New York

Pintalabios efecto Vinilo de Maybelline New York

/ D. R.

COMPRAR

Son miles las mujeres que ya usan este pintalabios por su fiabilidad y duración, pero es que además, su amplia gama de colores ofrece opciones muy versátiles para cada ocasión. Desde el rojo más intenso hasta el vino más oscuro, un color para cada momento del día.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Stilo percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último