Sin maquillaje y presumiendo de manchas y arrugas, la imagen más aplaudida de Eva González en Instagram

La presentadora se ha dado de descanso las últimas semanas antes de dar a luz, antes ha estado a tope. Aquí luce un bonito vestido rosa claro con flores blancas y negras estampadas. | KLA / GTRES

Sin maquillaje y presumiendo de manchas y arrugas, la imagen más aplaudida de Eva González en Instagram

¡Viva la belleza natural!

05/08/2019 08:30 STILO.ES

  • close

Si por algo debemos de ponernos en pie para ovacionar a las mujeres más influyentes de nuestra sociedad, es por tratar de naturalizar la belleza natural sin artificios. En definitiva, por intentar acercar esa distancia sideral que en otro tiempo parecía existir entre las famosas y las mujeres de a pie. Y si hay un gesto potente e impactante en lo positivo por encima de todos los demás, ese es el de su imagen sin filtros y sin maquillaje.

Afortunadamente, últimamente es muy habitual ver a celebrities que presumen de ello en sus redes sociales. Lo hicieron, por ejemplo, estrellas mundiales como Jennifer Lopez o Kim Kardashian, pero también los grandes nombres del panorama nacional como Cristina Pedroche o Sara Carbonero. Ahora, la última en sumarse a este maravilloso tren de nombres ha sido otro pesado, Eva González

"Así soy yo, sin filtros ni maquillaje, con mis manchas y las arrugas que el paso del tiempo van dejando en mi alma y en mi piel", han sido las bonitas palabras con las que la presentadora andaluza ha acompañado una fotografía de su rostro de perfil en primer plano en la que se la ve al menos tan bella como cuando la vemos presentando 'La voz'. 

La imagen de Eva es otra prueba más de que la belleza natural es imbatible. Evidentemente, factores como el cuidado diario que hagamos de la piel con fundamentales para que esta brille como le ocurre a la de la sevillana, pero ya va siendo hora de que sepamos ver que hasta en el trazo de una arruga se puede observar la belleza. 

Gracias, Eva. Porque publicaciones así son las que aportan un granito de arena para inspirar y avanzar. 

Las estrellas que se han atrevido a mostraste al natural, ¡olé!