Kim Kardashian se atrevió a publicar una foto sin maquillaje en Instagram

Instagram

Kim Kardashian se atrevió a publicar una foto sin maquillaje en Instagram

Un look poco común en ella.

25/07/2019 15:09 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Kim Kardashian es de esas estrellas que parece haberlo logrado todo. Su propia firma de belleza, una familia espectacular, ser protagonista en un reality show, y ser una de las personas más influyentes. Sin embargo, una de las cosas que no podemos dejar fuera de esa lista es su amor por el maquillaje. Y es que tenemos que recordar que ella hizo viral la técnica de contuor y, desde entonces, nuestro make-up ha dado un giro de 180 grados. 

A pesar de esto, ocurrió algo que rara vez vemos en redes sociales. La mujer de Kanye West compartió en su cuenta de Instagram una foto de ella sin una gota de maquillaje. Y no es sus historias (como la hemos visto alguna vez en vídeos cortos), sino en su perfil. Sería esta:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love bugs

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Unos acompañantes que la ayudan mucho

Y es que claro, ¿para qué llevar maquillaje en una foto cuando te acompañan las adorables True Thompson y North West? La adorable imagen habla por sí sola cuando se ve a las tres chicas en un ambiente natural, sin preocupaciones y muy felices. 

Signos de que Kim va con la cara lavada

Es fácil notar que la creadora de Kimono no lleva maquillaje porque sus cejas van sin rellenar (por lo que se ven más finas y claras), sus mejillas no están contorneadas, y sus ojos se ven completamente naturales con leves signos de cansancio. Pero esto no es problema para Kardashian, ella logra verse increíble, siempre. 

Parece que le está gustando ir al natural

Y es que no es la única foto que la americana ha compartido sin maquillaje últimamente. A comienzos de esta semana publicó una imagen de ella con North al natural. Parece que sus hijos la hacen sentir más segura que nunca, ¡incluso sin la necesidad de pintarse la cara! Nos encanta ❤️.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I still can’t believe my first born baby is 6.

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Hemos hecho una investigación...

Y hemos dado con fotos de algunas famosas sin maquillaje. ¿Lo que más nos gusta? Todas las han publicado ellas en sus redes sociales, demostrando a sus seguidoras la importancia de compartir su imagen tal cual son, ¡bellas!