Los colores que verás en tus uñas este verano

Cómodo y fiable, es uno de los más utilizados en las colecciones de primavera de 2017. Se trata de un azul clásico de tipo denim que evoca una sensación de tranquilidad y relajación.De Bio Sculpture.

Los colores que verás en tus uñas este verano

Palabra dePantone.

22/02/2017 13:43 María Lorite

  • close

Pantone ha presentado sus colores de referencia para esta primavera, entre los que por supuesto se encuentra el Greenery, pero también el Hazelnut, el Kale o el Lapis Blue, que van desde tonos brillantes e intensos a otros más terrosos que recuerdan los matices que nos conectan con el mar y la naturaleza.

Como comenta Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone: “Una de las cosas que vimos este año fue una sensación renovada de imaginación, en la que el color aparecía en un contexto distinto al tradicional. Por ello hemos seleccionado colores que evocan espacios naturales a nuestro alrededor, transmitiéndonos distintas emociones y sensaciones”.De esta manera, el Primrose Yellownos muestra la calidez de los días soleados, el Kalela estimulante sensación de respirar el aire fresco del campo o elIsland Paradise, el deseo de escapar a las aguas cristalinas.

“Todos ellos, colores aplicados en combinaciones alegres que a su vez son reflexivas y precisas, capaces de capturar íntegramente las promesas, esperanzas y transformaciones que anhelamos en cada primavera”, explicaEiseman.

¿Cuál es tu favorito?