Y el color de 2017 será...

  • Paula Callejo

Una pista: Beyoncé se adelantó (como siempre) a la tendencia

0 veces compartido
0 comentarios

Cada año el mundo de la moda, la decoración y la belleza espera a que Pantone sentencia qué color va a ser el protagonista de los próximos 12 meses. En unas ocasiones se le hace más caso a la gran empresa y en otras, menos, pero parece que los últimos años sí que se ha escuchado la opinión de la casa del color. 

Durante este 2016 han sido los colores pastel, como el rosa cuarzo y el azul serenity, las estrellas indiscutibles, llenando las tiendas y nuestros armarios de tranquilidad y sosiego, pero ahora las cosas van a cambiar. El 2017 va a ser el año de la alegría, la vitalidad y, sobre todo, la esperanza. ¿Adivinas ya cuál es el tono elegido por Pantone? 

Exacto, el verde. Pero no un verde cualquiera, sino el que ellos denominan Greenery, que es un tono brillante y fresco que tira hacia el amarillo y que "evoca los primeros días de la primavera" en palabras de la marca.

No es un tema de azar que haya sido escogido este tono, sino que varias grandes casas de moda como son Balenciaga, Michael Kors o Gucci han apostado fuertemente por él en sus últimas colecciones.

Beyoncé ha sido una de las primeras en apuntarse a esta moda, con una sudadera de manga abombada con el nombre de su gira, Reformation. Si es que Queen B sabe lo que hace...

Y tú, ¿qué opinas de pasar de la serenidad a la energía? ¿Nos unimos a la tendencia Greenery?