Consigue un look radiante y sofisticado con este paso a paso

Foto: Juanjo Molina

Consigue un look radiante y sofisticado con este paso a paso

Usa un tono más dorado para conseguirlo.

15/06/2018 13:02 MARÍA DEL MAR PEITEADO | STILO.ES

  • close

Sube la nota de sol pasando del tierra al oro para conferir a tu piel una suave textura de brillo especial y muy elegante. Este paso a paso es perfecto para tus maquillajes de noche. Con este look te convertirás en la reina de los 'saraos' nocturnos que tengas este verano.

Con este toque dorado sobre los pómulos vas a conseguir un look mucho más luminoso. Le va a dar un brillo a tu rostro de lo más favorecedor. Haz que destaque este toque rubor dorado sobre el resto de maquillaje que utilices.

Es decir que tu mirada tenga un ligero toque con sombras de ojos discretas y dale volumen a tus pestañas con una máscara transparente. Para combinar el tono amarillo anímate con un pintalabios de tonos naranjas o corales y verás que combinación tan bonita.

Sin más historias, te dejamos con el paso a paso para que copies este maquillaje tan favorecedor para tus planes de noche.

Paso 1: Prepara piel iluminándola

Prepara la piel iluminándola ya desde el tratamiento con Abeille Royale Bee Glow, una hidratante rejuvenecedora de acabado radiante.

Juanjo Molina

Paso 2: Emplea el polvo dorado

Emplea el polvo dorado Terracotta Summer Glow Golden como iluminador y aplícalo con una brocha por encima del pómulo y subiendo por encima de la ceja.

Foto: Juanjo Molina

Paso 3: Dale un toque naranja a tus labios

Apuesta por unos labios marcados en un tono naranja luminoso y atrévete a maquillar también las uñas en la misma gama cromática. 

Y este es el resultado final:

Foto: Juanjo Molina

Para conseguir este maquillaje perfecto para tus noches de verano, necesitas estos productos de Guerlain, una inversión que te van alguna que otra alegría siempre que vayas a maquilarte ya que te van a dejar una piel y unos tonos de película.

¡Descubre cuáles son en esta galería!