Belleza

Redefine los contornos de tu rostro con este paso a paso

Juega con la luz y los tonos tierra.

Juega con la mezcla sol y arena en tu rostro. ¿Qué hacer para ello? Es fundamental jugar con la luz y los tonos tierra para esculpir tu rostro y redefinir sus contornos. Es la famosa técnica del 'contouring' en deliciosa versión estival.

Es decir marca los contornos de tu cara sin tener que utilizar productos demasiado cubrientes. Llega el buen tiempo y con él las ganas de utilizar productos más ligeros en nuestra piel. 

Con este paso a paso vamos a conseguir un maquillaje natural para todos los días. Un maquillaje que le va dar un nuevo aspecto a tu cara, pero que no va a destacar demasiado. Es perfecto para resaltar tus puntos fuertes.

Además, apostamos por destacar los ojos con una sombra en color tierra que dará luz y brillo a tu mirada sin exagerar nada.

Paso 1: Marca tu cara con el Terracotta

Foto: Juanjo Molina

 

Utiliza Terracotta Sun Trio y aplícalo marcando un tres en los lados de la cara, desde la frente hasta la barbilla. Para marcar bien la forma de tu cara. Ilumina la parte alta de pómulos, cejas labios y nariz. 

Paso 2: Aplica el tono oscuro en el párpado móvil

Foto: Juanjo Molina

 

Aplica el tono oscuro de la paleta de ojos en el párpado móvil y difumina en dirección a la ceja. Con el tono más claro, pon un toque de luz en el lagrimal. Además, oculta tus posibles ojeras con un antiojeras pero haciendo como un triángulo hacia abajo y difumina.

Paso 3: Consigue un total look en tonos tierra también en tus uñas

Foto: Juanjo Molina

 

Dale definición a tus uñas sin salirte de la gama cromática de los tierra. Extiende dos capas del tono West Wood para mostrar toda la potencia del pigmento. De esta forma conseguirás un total look en tonos tierra en tu maquillaje. No solo en tu cara, también en las uñas.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊