La alimentación que te mantendrá joven

Uno de los problemas que nos preocupan a casi todas las mujeres es el envejecimiento. Envejecer antes de tiempo, envejecer mal, las arrugas de la edad,... Pero, tranquilas chicas, aunque no existe el elixir de la eterna juventud, hay algunas pautas que se pueden seguir para retrasar su llegada.

Victoria secret
Victoria secret

Una de ellas es la alimentación. Saber qué y cómo comerlo es fundamental para mantenernos jóvenes, guapas y fuertes. En primer lugar, elimina de tu dieta todos los alimentos nocivos (bollería industrial, alcohol,...) sustitúyelo por otros más sanos como los frutos secos, la fruta o los batidos detox. ¿Quieres salir a tomar algo con los amigos? Tranquila, una vez al año o cada tres semanas) no hace daño. Pero tomarlo con mucha frecuencia hará que tu salud y tu físico exterior se resienta.

Además, fumar hace acentúa el envejecimiento. No solo provoca la llegada prematura de las primeras arrugas en la piel, si no que tus manos empezaran a verse amarillentas y arrugadas. Otra cosa más que eliminar de la lista.

Está comprobado científicamente que el deporte, además de generar endorfinas y mantenernos felices, es uno de los secretos de la juventud. Sal a correr. ¿No te gusta? Cámbialo por la marcha, por la bici, por la piscina,... Apúntate a bailar, a yoga, a pilates,... Lo que sea, pero la vida sedentaria ¡Fuera!

Si bien la dieta es también el principal secreto de la eterna juventud, hay algunos alimentos que gracias a sus nutrientes conseguirán retrasar el envejecimiento. ¿Quieres conocerlos? ¡Inclúyelos ya en tu dieta!

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último