Hana Cross y Bershka se suman a la cosmética coreana

Cortesía Bershka

Hana Cross y Bershka se suman a la cosmética coreana

La modelo es la nueva imagen de la línea de maquillaje de Bershka. 

30/05/2019 14:29 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Bershka se suma al mundo de la belleza con una propuesta que busca reinventar el mundo del maquillaje: ¡sin filtros, sé tú misma!

Graeme Bulcraig

Cambiará tu percepción sobre la belleza

Bershka tiene como objetivo dejar atrás los días en los que se veía al 'beauty' como algo superficial que cubre realmente quién eres. Esta colección celebra la individualidad de cada una y busca resaltar aún más la belleza de todas. 

El mensaje de la marca

“Tienes que estar contenta contigo misma, ser lo que de verdad quieras ser. Tienes el poder de brillar, de escribir tu propia historia. Eres imparable. We love you!.“

Graeme Bulcraig

Inspiración oriental

La colección está hecha en Europa pero sin dejar de lado el imperio de la belleza: Corea. La firma de Inditex se ha fijado en la 'K-beauty' para centrarse en un rostro fresco y juvenil que resalte tu personalidad en cuatro categorías... 

 

I ♥ my nail polish

Para las uñas nos sorprenden con unos esmaltes de gran cobertura con una sola capa y de larga duración. Ideales para las chicas con prisa que no quieren dejar de ir estupendas

Cortesía Bershka

 

I ♥ colour reveal lip balm

Intensifica la sensualidad de tus labios con este lip balm que revela un color único en cada persona según su nivel de pH. ¡Esto sí que es resaltar tu individualidad!

Cortesía de Bershka

 

I ♥ my mascara

Para los ojos lograrás conseguir un look intenso con la máscara de pestañas que las peina desde la raíz y les aporta volumen instantáneo. También está la versión aprueba de agua ideal para el verano. 

Cortesía Berhska

.

 

I ♥ my blush

Por último, para el rostro nos ofrecen un blush para resaltar tus mejillas adaptándose a tu color de piel y dejando una textura aterciopelada.

Cortesía de Bershka

 

 

Esta cara nos suena... 

Sí, Hana Cross es nada más y nada menos que la nueva novia de Brooklyn Beckham. Y es que, al ser modelo e 'influencer' con más de 200.000 seguidores en Instagram, Bershka se ha fijado en ella pera que fuera la imagen de esta campaña tan especial. 

Parece que esto de que las 'instagrammers' colaboren con firmas de belleza ya se está volviendo normal, en especial después de la noticia de Lancôme x Chiara Ferragni.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mine❤️ @damon_baker

Una publicación compartida por Hana (@hancross) el

 

3, 2, 1... ¡a comprar!

Ya puedes hacerte con los productos comprando online en bershka.com, ¡no te quedes sin los tuyos!