El original recogido de Blanca Suárez

Gtres.

El original recogido de Blanca Suárez

¿Te atreves con él?

28/06/2017 12:32 María Lorite

  • close

Blanca Suárezno deja de sorprendernos con sus últimos looks que parecen seguir una estética futurista llevada al terreno de la sofisticación. Para lapresentación de la nueva campaña de Magnumde la que es imagen,la actriz apostó por un ajustado vestido deRoberto Diz, diseñador que la ha vestido en ocasiones anteriores.

Se trata de un diseño atrevido que combinó con uneyelinercon glittermuy llamativo, pero lo que más captó nuestra atención fue el peinado. A simple vista, parece un top knot de esos que tanto le favorecen, pero si miramos de perfil o desde atrás, comprobamos que sondos moños de estilo bailarina, uno en la parte alta de la cabeza, y otro cerca de la nuca. Sin duda uno delos recogidos más originales para triunfar este verano.

Hola. Vengo de una galaxia muy lejana y soy la comandante de la nave nodriza MakeUpamp;Hair @natalia_natalita Estilismo @leticiariestra

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Además, nos hemos dado cuenta de que Blanca ha ido dejando atrás el tonorubio platinocon el que cambió de look de manera radical hace unas semanas, para dar paso a un rubio ceniza apagado.

¿Qué te parece su nuevo peinado? ¿Te atreverías con él?