Celebrities

Blanca Suárez, todo al 'glitter' y al escote de infarto

La actriz es la imagen de Magnum para este verano.

Blanca Suárez no deja de sorprender con suslooks de infarto. Seguimos todos sus pasos, y podemos decir que últimamente ha sufrido una transformación, y no solo por su rubio platino. Sus estilismos han cambiado mucho, y si el año pasado en el mismo evento (la actriz es imagen de Magnum) apostaba por un look muy recatado, este año el escote ha sido el protagonista principal de su look (además del ''glitter'' de sus ojos, ¿Habrá nueva tendencia a la vista?).

Para el evento, la actriz apostó por un ajustado vestido de un diseñador español,Roberto Diz con brillos en plateado y franjas en blanco con detalles en negro. Los zapatos, unos impresionantes Jimmy Choo no pasaron desapercibidos, como tampoco lo hizo su maquillaje. Blanca, que a partir de este momento (si no lo era ya) es una de nuestras actrices españolas favoritas, siempre arriesga y siempre gana. Aunque algunos califiquen sus looks como ''''cargados'''', la verdad es que la actriz siempre aporta un toque de aire fresco a las alfombras y es una de las pocas chicas del momento que juega con sus looks y define su estilo allá donde va.

El peinado y el maquillaje fueron toda una declaración de intenciones con decidió llevar un recogido de dos moños muy original y un ''beauty look'' muy llamativo.

Su ''eyeliner'', se acaba de convertir en todo un objeto de deseo en la redacción y es que, decidir apostar por el color en la parte inferior del ojo (y maquillar con normalidad el párpado) es toda una apuesta de originalidad. Pero la actriz es así, si quiere hacer las cosas al revés, tiene todas las papeletas y siempre -o casi-, sale ganando en materia de estilo. Blanca, somos tus fans incondicionales.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊