Dieta 'detox' para después de las fiestas

Se acabaron las fiestas y con ellas las comilonas, los dulces, el alcohol... y comienza un etapa depurativa para el cuerpo. ¿En qué consisten las dietas ''detox''? Se basa en tomar alimentos que activan la eliminación de líquidos y toxinas. La que nos propone la nutricionista Paula Rosso se puede hacer de forma intermitente (las celebs recurren a ella cuando tienen un evento) entre 2 y 5 días. Es una semana se pierden de 2 a 3 kilos.¡Ojo! Todas las dietas que hagas tienen que estar supervisadas por un especialista, pues a todo el mundo no le afecta igual. Sobre todo hay que llevar una vida saludable y sin obsesionarse.

Gwyneth Paltrow

Desayunos

Café o té con leche semidesnatada acompañado de un minibocadillo de tomate y atún de queso bajo en grasa.

Se acabaron las fiestas y con ellas las comilonas, los dulces, el alcohol... y comienza un etapa depurativa para el cuerpo.¿En qué consisten las dietas ''detox''?Se basa en tomar alimentos que activan la eliminación de líquidos y toxinas. La que nos propone la nutricionistaPaula Rossose puede hacer de forma intermitente (las celebs recurren a ella cuando tienen un evento) entre 2 y 5 días. Es una semana se pierden de 2 a 3 kilos.

¡Ojo!Todas las dietas que hagas tienen que estar supervisadas por un especialista, pues a todo el mundo no le afecta igual. Sobre todo hay que llevar una vida saludable y sin obsesionarse.

Síguele la pista

  • Lo último