Stilo y Urban Decay unen fuerzas para presentar las mejores técnicas de maquillaje

Las ganadoras se llevaron de regalo varios productos de la marca que usaron durante la masterclass.  | Juan Pelegrín

Stilo y Urban Decay unen fuerzas para presentar las mejores técnicas de maquillaje

Una tarde llena de risas, consejos y, claro está, ¡mucho maquillaje!

31/05/2019 15:01 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

¡La clase magistral de maquillaje de Stilo y Urban Decay fue todo un éxito! Las ganadoras del sorteo que hicimos a comienzos de de mes, disfrutaron de un día aprendiendo los mejores trucos 'beauty' para estar estupendas, las últimas tendencias en cosmética, y cómo sacar el máximo provecho de sus productos. ¿Nos acompañas?

Juan Pelegrín

Los secretos de belleza mejor guardados

Durante una hora y media, 6 lectoras de Stilo pudieron aprender de cerca los mejores trucos de belleza dictados por Erick Terán, maquillador oficial de Urban Decay. El lugar de encuentro fue el córner de la marca ubicado en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, allí, la directora de nuestra revista, Sonia Fornieles, recibió a las ganadoras y las acompañó durante la clase. 

Las chicas estaban ubicadas en tocadores con productos de la marca que tuvieron la oportunidad de probar mientras Erick les señalaba las mejores técnicas según sus tonos de piel, las tendencias 'beauty', y el estilo que se adaptaba mejor a cada una. Entre los consejos más importantes del profesor, te compartimos estos tres: 

  • Limpiar los bordes del rabillo del ojo con corrector después de pintarlos para un resultado más preciso.
  • Utilizar el lápiz pre-base para labios es fundamental para mantener por más tiempo el color y el brillo. 
  • Al finalizar, remata con un spray fijador para que tu maquillaje se mantenga intacto por más tiempo. 
Dos ganadoras del sorteo muy concentradas poniendo sus nuevos conocimientos en práctica.  | Juan Pelegrín

Un regreso por todo lo alto

Uno de los mejores de la clase, fue poder apreciar de primera mano la sombras de ojos 'Naked Reloaded', la cual es un re-lanzamiento de la mítica paleta de Urban Decay que ha sido 'best seller' a nivel internacional. Las ganadoras pudieron aprender a sacarle provecho gracias a los trucos de Terán, entre los que incluía cómo definir y contornear el rostro utilizando este mismo productos para ojos. ¡Un momento muy emocionante para todas!

El maquillador de Urban Decay, Erick Terán, con la paleta de sombras 'Naked Reloaded'.  | Juan Pelegrín

¡Mira qué bien se lo pasaron las chicas!

Las ganadoras no solo estaban contentas por la clase...

De salida, Stilo y Urban Decay les regalaron varios productos que utilizaron durante la clase para que puedan seguir poniendo en práctica todos los conocimientos que aprendieron de la mano de Erick Terán. Echa un vistazo de los productos aquí:

¿Te lo perdiste?

¡No te preocupes! Este es tan solo uno de muchos de los eventos y sorteos que seguiremos haciendo para premiar a nuestras lectoras. ¡Atentas a nuestras redes sociales! 

Mira todas las fotos del evento