MAC y Stilo te traen los mejores trucos de maquillaje

JUAN PELEGRIN

MAC y Stilo te traen los mejores trucos de maquillaje

Así fue la clase magistral de MAC con Stilo, donde descubrimos los consejos más valiosos de un buen maquillaje.

04/10/2018 17:08 STILO.ES

  • close

¡Mira ahora, mira ahora, puedes mirar! Las ganadoras del concurso que lanzamos el pasado mes de septiembre ya han disfrutado de su masterclass con M·A·C, y están divinas y listas para que las admires y fiches los trucos y tendencias de maquillaje que más te favorezcan.

Las ganadoras del concurso posan con nuestra directora Sonia Fornieles y Maite Tuset, (ambas en el centro). | JUAN PELEGRIN

Las cinco afortunadas y sus cinco acompañantes estaban citadas en la tienda que la marca tiene en la calle Goya de Madrid. Allí las estaban esperando Maite Tuset, Directora Artística de M·A·C Cosmetics para España y Portugal, y la directora de nuestra revista, Sonia Fornieles, para acompañarlas a sus tocadores, donde tenían a su disposición un arsenal de productos M·A·C. Todas juntas descubrieron de la mano de Maite los colores de la temporada, las texturas más adecuadas para cada tipo de piel, y la mejor forma de utilizar los cosméticos de esta firma pionera en el mundo para sacar el máximo partido al rostro de cada una.

Juan Pelegrin
JUAN PELEGRIN

Un regalazo poder compartir esta experiencia de la mano de una marca experta como M·A·C, presente en los backstages de las principales pasarelas internacionales. A nivel nacional, son los responsables de poner más guapas aún a nuestras 'celebs' más cotizadas. Y, como muestra, te diremos que han sido los encargados de los lookazos de las actrices españolas que han posado en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián, como Juana Acosta. Así se debieron sentir estas alumnas aventajadas en las maestras manos de Maite, que además de compartir sus secretos de belleza, estuvo pendiente de todas, ¡todo un lujo!

JUAN PELEGRIN

Uno de los consejos que más nos gustaron para conseguir dar un toque más luminoso al rostro, consiste en mezclar la base de maquillaje mate con un toque de aceite esencial. Estamos seguras de que en cualquiera de las tiendas y corners de M·A·C estarán encantados de compartir esta sabiduría contigo. E incluso puedes elegir las sugerencias que más vayan con tu estilo en su página web, donde encontrarás vídeos elaborados por sus maquilladores profesionales.

// Outbrain