Ideas de productos de belleza como regalo de Navidad o Reyes Magos

Escribe tu carta a los Reyes en clave 'beauty' | ISTOCK

Caprichos de belleza para pedir a los Reyes

Este año, date una alegría y escribe una carta con todas esas cosas con las que llevas soñando todo 2022… ¿Te imaginas un saco lleno de detalles ‘beauty’ solo para ti?

26/12/2022 20:08 MAMEN INFANTE

  • close

Terminadas ya las casillas del calendario de Adviento y viendo en Instagram lo que otras han recibido de manos de Santa Claus, las que somos de los Reyes Magos estamos todavía escribiendo la carta.

Este año, por aquí hemos decidido hacer una carta repleta de caprichos, por si hay suerte y nos cae algo. Regalos especiales para para locas de la belleza que tampoco es que sean inutilidades, al revés.

Son inversiones en cuidado de la piel, pelo, maquillaje… de las que una nunca se arrepiente porque, aunque supongan un gran desembolso, lo valen. Tienen calidad, luego duran… y, bueno, si los Reyes no se estiran, siempre te valdrán como un montón de tentadoras ideas para salir de rebajas.

¿Lista para ver los caprichos de belleza para pedir a los Reyes que hemos seleccionado para ti? ¡Vamos!

1. DIOR BACKSTAGE Brush set

Set de pinceles profesionales que contiene las cinco piezas esenciales que se usan en pasarela: la brocha para polvos nº 14, la brocha para fondo de maquillaje fluido cobertura ligera nº 11, el pincel para sombra de ojos sombreador nº 21, el pincel para eyeliner nº 24 y el pincel retráctil para labios nº 31.

DIOR BACKSTAGE Brush set
D.R.

2. FOREO Estuche LUNA™ Mini 3 + UFO™ Mini 2

Estuche de regalo que contiene el dispositivo de limpieza hecho con silicona de grado médico que emite pulsos sónicos, LUNA™ mini 3, y el dispositivo para la aplicación de mascarillas que emite 8 luces LED de espectro completo, calor ultra rápido y pulsaciones T-Sonic ™, UFO™. Además, de regalo, la talla mini del limpiador y una caja con seis mascarillas.

FOREO Estuche LUNA™ Mini 3 + UFO™ Mini 2
D.R.

3. HOLISTIC SILK Anti-Ageing Rejuvenating Sleep Set

Kit de seda para dormir que incluye una funda para almohada de seda y un antifaz inductor del sueño, ambos elaborados completamente con seda Mulberry de 22 mommes. No solo dormirás mejor sino que te levantarás con el pelo sin frizz y sin marcas de la almohada en la cara (las llamadas arrugas del sueño).

HOLISTIC SILK Anti-Ageing Rejuvenating Sleep Set
D.R.

4. CHANEL Nº5 Eau Première Vaporizador para el bolso

Eau Première es una reinterpretación floral, luminosa y aérea del Nº5. En este caso, se presenta en unos viales para cargar un fabuloso vaporizador para el bolso, práctico y nómada, que puedes llevar a cualquier parte.

CHANEL Nº5 Eau Première Vaporizador para el bolso
D.R.

5. SHARK Shark STYLE iQ HD120EU Secador de pelo y moldeador

Cuenta con gran potencia de aire ionizado caliente a alta velocidad que seca rápidamente sin causar daños. Perfecto para todo tipo de cabello. Desde peinados suaves y lisos hasta rizos perfectamente definidos. Más suavidad, brillo y menos encrespamiento. Incluye cepillo de peinado, concentrador para secar, peinar y suavizar y difusor.

SHARK Shark STYLE iQ HD120EU Secador de pelo y moldeador
D.R.

6. YLÉ COSMETICS Mask

Máscara LED con tecnología 4 en 1. Su sistema de fototerapia ayuda a eliminar acné, minimiza arrugas y líneas de expresión, aclara las manchas e ilumina la piel. Ligera, cómoda y muy fácil de usar, sin mandos ni cables. Incorpora nuevos fotones LED, sistema de audio y protección ocular. Indicada para todo tipo de pieles.

YLÉ COSMETICS Mask
D.R.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.