Comprar los mejores calendarios de Adviento de belleza

No te quedes sin tu calendario de Adviento de Belleza | Torsten Dettlaff en Pexels

Se empiezan a agotar los mejores calendarios de Adviento de belleza

Desde hace tiempo son el objeto de deseo de todo mes de noviembre, cuando cualquier adicta a la cosmética espera ansiosa poder comenzar a abrir sus ventanas

15/11/2022 15:00 MAMEN INFANTE

  • close

No hay nada más bonito que la Navidad y nada más emocionante que hacer una cuenta atrás hasta el día 25. Aunque para los cristianos el Adviento es un tiempo de preparación que va más allá de una chocolatina o, en este caso, una sorpresa de maquillaje, tratamiento para la piel o perfumes, se trata sin duda de un momento especial en todos los sentidos.

Con Black Friday en el horizonte y las cartas a los Reyes a punto de ser escritas, todavía hay un sitio en el lío comercial navideño para estos calendarios de Adviento que causan sensación entre las amantes de la belleza. Son bonitos, caprichosos pero útiles y, en ocasiones, una gran inversión ya que su precio conjunto es mucho menor que si se comprara cada producto por separado.

Nosotras ya hemos elegido nuestros calendarios de Adviento de belleza favoritos: pasen, vean y elijan cuanto antes, porque siempre agotan existencias.

Qué es un calendario de Adviento de belleza

Tal y como manda la tradición se trata de un calendario con unas cajas (entre 12 y 25, dependiendo de la marca) que contienen tus productos de maquillaje, cuidado de la piel y el pelo favoritos en talla mini (aunque a veces no son tan mini...).

El sueño de cualquier amante de la belleza hecho realidad: una pastilla de jabón, la polvera de tu celebrity favorita, esa máscara de pestañas icónica para llevar siempre en el bolso... Normalmente puedes comprarlos en plataformas como Amazon o en las tiendas online de las marcas, y son un clásico cada temporada en esta época del año.

Por qué merece la pena comprarse (o regalar) un calendario de Adviento de belleza

Si eres una loca de la belleza (o tienes alguna amiga que lo sea) merece mucho la pena plantearte regalar o auto-regalarte un calendario de Adviento beauty. Son un capricho pero, al mismo tiempo, una compra súper interesante ya que, por un precio razonable, puedes tener varios productos que, por separado, te saldrían más caros.

Aparte de darte el gustazo cada mañana de abrir la caja del día y encontrarte con tu sorpresa de belleza nada más levantarte.

¡Estamos ansiosas por que salgan todos los mejores calendarios de Adviento de belleza! Te los iremos enseñando a lo largo de octubre y noviembre.

De momento te contamos nuestros favoritos hasta ahora:

1. Calendario de Adviento Navideño 2022 de Edición Limitada de Kiehl's

La caja va ilustrada con diseños inspirados en las fiestas de Made By Radio e incluye limpiadores, mascarillas faciales, sueros faciales, hidratantes y más… Valorado en más de 240€, contiene 24 muestras (unas grandes, otras medianas, otras pequeñas) de las diferentes fórmulas icónicas de la marca americana: la creme de corps, la crema Ultra Facial, el contorno de aguacate, el tónico herbal de caléndula, el suero Midnight Recovery Concentrate, etc.

Calendario de Adviento Navideño 2022 de Edición Limitada de Kiehl
D.R.

2. Calendario de Adviento de L'Oréal Paris  

Calendario súper deseado cada año que contiene 24 sorpresas entre las que se incluyen productos de maquillaje, belleza facial y capilar de la marca francesa. Encontrarás sombras de ojos, labiales, mascarillas, cremas, máscaras de pestañas… que podrás usar todo el año. Algunos en mini-talla para viajar y otros en tamaño de venta. ¡Merece la pena!

Calendario de Adviento de L
D.R.

3. Calendario de Adviento 24 sorpresas de Clarins

Maquillaje y tratamiento para cara y cuerpo en tamaños para uso en casa y para viajar. Crema de manos, aceite de labios, tónico, exfoliante, hidratante, máscara de pestañas, etc. Todo ello con la calidad de esta marca cuyos productos ya son mitos. Algunos de los productos que vienen en tamaño de venta son super ventas para cara o cuerpo que merece la pena tener.

Calendario de Adviento 24 sorpresas de Clarins
D.R.

4. Calendario de Adviento de Belleza ‘Wishing You’ de SEPHORA COLLECTION

Este es un calendario súper completo que puede gustarle a cualquiera, sea más o menos freak de la cosmética porque, tras sus 24 troquelados, hay muchos productos para el cuidado de la piel, el pelo, cosas para el baño, accesorios y gadgets, además de maquillaje. Todo ello de la marca Sephora Collection, que tiene cosas muy divertidas. En estos días ha bajado el precio, ¡aprovecha y hazte con uno! Si no para ti, al menos para regalarlo porque es ideal.

Calendario de Adviento de Belleza ‘Wishing You’ de SEPHORA COLLECTION
D.R.

5. Calendario de Adviento 2022 de Rituals

Nos encanta su forma de árbol de Navidad que incluye 24 regalos de lujo con el sello de la marca, que siempre cuida piel y cuerpo, pero también la mente, con aromas y rituales que nos ayudan a relajarnos y sentirnos bien. Un plus: es unisex. En su interior encontrarás productos como su exclusiva espuma de ducha para hombre en forma de gel, la crema corporal y la loción de manos, varias mini velas o un guante exfoliante para eliminar las células muertas del cuerpo. Su contenido está valorado en 130 €.

Calendario de Adviento de Rituals 2022
D.R.

6. Calendario ‘Provenza Infinita’ de L'Occitane

La marca francesa lanzó su primer calendario de Adviento en la Navidad de 2014 y, desde entonces, agotan existencias a los pocos días. Este año ofrecen tres versiones: uno hecho con cartón, otro tipo joyero y, nuestro favorito, este calendario llamado "Provenza Infinita", realizado en algodón reciclado y vestido con una tela estampada con los dibujos de Eva Offredo. Podrás reutilizarlo después y contiene tallas mini de un bálsamo de manos de Karité, una crema de manos, el Eau de Toilette Neroli & Orquídea, un champú micelar y el acondicionador 5 Aceites Esenciales, la mascarilla de Noche Preciosa Siempreviva, una barra de labios o una crema de pies, entre otras cosas.

Calendario ‘Provenza Infinita’ de L
D.R.

7. Calendario de Adviento ‘Ultimate Wishes & Wonders’ de The Body Shop

Valorado en 227 euros, este calendario de Adviento de belleza cuenta con una construcción pop-up que te transporta al mundo de los recolectores de Bengaluru, en la India, de donde proceden los plásticos reciclados que utilizan en algunos de sus productos. Incluye 25 regalos como mini mascarillas de Carbón vegetal del Himalaya, que tratan la piel, su nuevo champú y acondicionador de Moringa de tamaño completo para dar brillo al cabello apagado o su bestseller: el Spray para almohada Sleep para ayudarte a dormir mejor.

Con este calendario de Adviento, además,  apoyas a sus socios de Comercio Justo con Comunidades de la India, con un precio justo por su trabajo y la mejora de las condiciones laborales.

Calendario de Adviento ‘Ultimate Wishes & Wonders’ de The Body Shop
D.R.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.