Consigue los brazos de Gisele Bündchen

Gisele Bündchengarantiza que su secreto de belleza es: "Beber mucha agua y mantener la piel del cuerpo elástica utilizando solo productos naturales".La modelo mejor pagada del mundo asegura que se aplicamanteca de cocoporque protege la piel y la deja muy jugosa. Y, aunque no te lo creas, tenerbien hidratadala zona de los brazos es un gesto fundamental para presumir de unas extremidades superiores firmes.Además, hay que trabajarlas con ejercicios que se centren en ellas y no es necesario ir al gimnasio para practicarlos. En casa puedes hacerflexionesy utilizar como mancuernas cualquier paquete de comida. ¡Ya no tienes excusa!Consejo:Antes de empezar con los ejercicios, haz un calentamiento. ¿Cómo? Moviendo los brazos como si nadaras a crol.

Deporte 2015: Consigue los brazos de Gisele Bündchen

La top Gisele Bündchen luce unos brazos firmes y tonificados gracias al ejercicio físico que realiza.

Gisele Bündchen garantiza que su secreto de belleza es: "Beber mucha agua y mantener la piel del cuerpo elástica utilizando solo productos naturales".

La modelo mejor pagada del mundo asegura que se aplica manteca de coco porque protege la piel y la deja muy jugosa. Y, aunque no te lo creas, tener bien hidratada la zona de los brazos es un gesto fundamental para presumir de unas extremidades superiores firmes.

Además, hay que trabajarlas con ejercicios que se centren en ellas y no es necesario ir al gimnasio para practicarlos. En casa puedes hacerflexiones y utilizar como mancuernas cualquier paquete de comida. ¡Ya no tienes excusa!

Consejo: Antes de empezar con los ejercicios, haz un calentamiento. ¿Cómo? Moviendo los brazos como si nadaras a crol.

Síguele la pista

  • Lo último