Belleza

Blanca Suárez se apunta al flequillo

La actriz presenta nueva imagen.

Tras su viaje a México, donde deslumbró sobre la alfombra roja de los Premios Latino y dejarnos ver cómo combina de bien una falda plisada. Blanca Suárez ha vuelto a Madrid para no faltar a un compromiso publicitario. Durante el mismo ha dejado claro que ha pasado por la peluquería ya que se ha retocado el tinte pelirrojo y ha decidido dar un nuevo aire a su melena con un nuevo corte, en el que se ha dejado flequillo desfilado que nos encanta.

GJB / GTRES

 

Es el flequillo perfecto para el verano ya que queda perfecto para recogidos. En la presentación oficial de su nuevo look, vemos que el flequillo se lo ha dejado con la raya en medio y es largo y desfilado a los lados. Además, el tono pelirrojo de la melena le sienta como un guante. Es perfecto para resaltar sus facciones, además de que le va perfectamente con el color de su piel. Un color que le han criticado algunos en Instagram cuando publicó una foto en bikini y para los que la actriz tuvo una gran respuesta.

Para este evento en Madrid en el que se ha presentado como la Smartgirl de Samsung, Blanca ha elegido un total look en negro compuesto por una camiseta negra básica de & Other Stories y una original falda tipo pareo pero con un toque chic de Michael Kors.

GJB / GTRES

 

En cuanto a los complementos elegidos por Blanca Suárez destacan sus originales sandalias de tiras negras con bolitas puestas en diferentes sitios de la tira. Unas sandalias de Christian Louboutin y que le hemos visto en otra ocasión a Blake Lively. Cada una en su estilo, pero la verdad es que son unas sandalias que pegan con todo y le van a dar siempre ese toque diferente a tus looks.

Andy Kropa / GTRES

 

Además, debajo de su melena se intuyen uno pendientes largos en plata, creación del diseñador Moisés Nieto.

Foto: D.R.

Como se puede ver son unos pendientes de lo más originales y que han cautivado a la actriz.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊