Blanca Suárez y su impresionante vestido en la alfombra roja mexicana

CORDON

Blanca Suárez y su impresionante vestido en la alfombra roja mexicana

La actriz ha sido premiada al otro lado del charco.

01/05/2018 10:52 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Anoche tuvo lugar la entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano en la Riviera Maya, México, donde se galardonó a nuestra actriz Blanca Suárez por su trabajo en la industria del séptimo arte.

Unos días antes de la ceremonia, Blanca voló al país azteca, donde ha aprovechado para disfrutar de momentos de turismo, playa y confidencias con su inseparable maquilladora y peluquera Natalia Belda y sus compañeras de reparto en 'Las chicas del cable' Maggie Civantos y Nadia de Santiago.

Además de por su labor como actriz, que reconocieron con uno de los premios, concretamente el de 'Mejor actriz de teleserie', Blanca destacó en la gala por el impecable look con sabor español con el que posó en la alfombra roja. 

CORDON

Blanca brilló de nuevo, y lo hizo gracias a un vestido largo en azul noche, entallado a la cintura y con una gran apertura en la falda firmado por la casa española Pedro del Hierro, a la que la actriz ha recurrido en varias ocasiones recientemente para sus grandes eventos.

El toque original del diseño lo pone el escote 'off the shoulder', que está rematado por un delicado volante de plumeti bicolor y varios tamaños. 

Como accesorios, le sumó unas sandalias en tono crema con detalles transparentes rematadas con pedrería, unos cuantos anillos plateados y pequeños pendientes brillantes.

El beauty look ha sido lo que más ha llamado la atención, debido al contraste entre el elaborado maquillaje, en el que destacan los ojos ahumados en gris y negro, y el peinado, un recogido bajo muy informal de estética 'messy'.

CORDON

Nos encanta Blanca, nos fascinan sus looks de red carpet y nos gusta aún más que se reconozca su trabajo y el de todos los que participan de una u otra manera en el proyecto de 'Las chicas del cable'.