El calendario de Adviento de Asos que no puedes dejar escapar

D.R.

El calendario de Adviento de Asos que no puedes dejar escapar

¡Vas a desear que llegue diciembre!

28/09/2018 14:07 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Aunque te parezca que es pronto para este tipo de regalos, lo cierto es que el tiempo vuela y en menos de un pestañeo estás pensando en un regalo para sorprender (o sorprenderte) el último mes del año. 

¿Y qué mejor sorpresa que un calendario de adviento? Pero no nos referimos al típico calendario con chocolate... No, no. Hablamos de un calendario con productos de belleza para que el próximo año empieces a cuidarte un poquito más.

Asos se ha encargado de hacer nuestro sueño realidad y ha lanzado un calendario de adviento con 25 productos de belleza, donde no pueden faltar marcas como Mac, Benefit, Clinique, Bobbi Brown o Luxie Beauty. Hasta 24 firmas de belleza han puesto su granito de arena para que tu cuerpo y tu cara se beneficien con estos tratamientos.

D.R.

El calendario está disponible en la web de Asos y cuesta 58,99 euros. El pack incluye mascarilla, cremas de cara y cuerpo, sérum, esponja para extender el maquillaje, iluminador... Vamos, un lote completo para que no te falte de nada en tu neceser ni en tus cuidados diarios.

¡Nos morimos de ganas por ir abriendo una a una las casillas y ver qué hay dentro! Eso si llegamos hasta el 25 de diciembre, porque sabiendo que hay productos tan buenos escondidos debajo del cartón, no sabemos si vamos a ser pacientes y a descubrir solo uno por día... Pero hay que darse prisa, porque al ser algo tan exclusivo y con unidades limitadas va a desaparecer del stock en muy poco tiempo.

Quien decida adquirir este pack de productos encontrará una lista interminable de nuevos descubrimientos convirtiéndose en imprescindibles para todos aquellos que se declaren fans de los productos de belleza y aseo personal. ¡Vas a estar deseando que llegue ya el 1 de diciembre para estrenarlo!

// Outbrain