A los 70, 80 o 90, ¿a qué década quieres volver?

No sabrás por cuál decidirte.

Birchbox te transporta a aquellas maravillosas décadas con su caja de septiembre
Birchbox te transporta a aquellas maravillosas décadas con su caja de septiembre / CORTESÍA DE LA FIRMA

¡Estamos de cumpleaños! Birchbox, la marca líder en ecommerce de belleza, celebra su octavo año desde que entrara a nuestras vidas, y para hacerlo por todo lo alto, ha diseñado tres cajitas en forma de cajón. Lo mejor, es que se han inspirado en las décadas de los 70, los 80 y los 90 para hacer su caja del mes de septiembre, y te aseguramos que te van a encantar, porque ¡son ideales!

La cajita de la década de los 70 nos trasmite la moda retro gracias a sus colores y formas geométricas. La caja inspirada en los 80 lo ha hecho en base a un elemento muy significativo de esta década: los casettes. Su fondo de color rosa decorado con confeti y cenefas de varios colores te encantará, al igual que la de los 90, en la que prima el color morado y está decorada con triángulos de colores, ¡toda una fiesta!

Birchbox te transporta a aquellas maravillosas décadas con su caja de septiembre
Birchbox te transporta a aquellas maravillosas décadas con su caja de septiembre / CORTESÍA DE LA FIRMA

Pero seas de la década que seas, lo importante es lo que podemos encontrar dentro de estas cajitas, y es que este mes contienen el revolucionario acondicionador con aceite de Cannabis de Hello Nature, la nueva máscara de pestañas de The Hot Makeup Denmark (con la que conseguirás cubrir todas tus pestañas de una sola pasado gracias a su intenso color negro), o la crema corporal nutritiva de Human Kind para manos, codos y pies.

Como cada mes, las cajitas están disponibles desde el día 1 de septiembre en Birchbox. Así que si todavía no recibes tu Birchbox mensual, ¿a qué esperas? La suscripción mensual cuesta 10,59 euros y en ella siempre vas a encontrar cinco productos de belleza indispensables para tus rutinas diarias.

Además, este mes de cumpleaños, Birchbox realizará diferentes tutoriales de maquillaje inspirados en estas décadas que compartirá con sus seguidores de Instagram ¡Qué ganas de verlos!

Y tú, ¿con cuál te quedas? ¿los maravillosos 70, los locos 80 o los galácticos 90?

Síguele la pista

  • Lo último