6 smoothies bowls para desayunar

INGREDIENTES1 taza de fresas congeladas ½ taza yogurt ¼ taza de leche 1 cucharada de sirope de maple¼ cucharada de extracto de vainilla½ taza de cereales 5 fresas, cortadas ¼ taza de arándanos 2 cucharadas de almendras 1 cucharada de semillas de calabaza 1 cucharada de semillas de chiaPREPARACIÓNMezcla las fresas, el yogurt, la cucharada de sirope de maple y la vainilla. Viértelo en el bowl y encima (decorándolo) agrega el cereal, las fresas cortadas, las moras, las almendras, y las semillas de chia y calabaza. | Foto: Pinterest

6 smoothies bowls para desayunar

Los smoothie bowls son la última tendencia del momento. Puedes crear la combinación de sabores que quieras y decorarlos con tus frutas favoritas o ingredientes crujientes como nueces, almendras o cereales. Te harán sentir mucho más satisfecha que un smoothie normal ya que tardarás más de 10 segundos para acabártelo.

05/05/2016 10:35 Victoria Suárez

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Si en la lista que te traemos no ves ninguna receta que te haga agua la boca, es muy fácil crear la tuya propia:

1. Comienza con una taza de cualquier fruta congelada y un plátano.

2. Agrega aproximadamente media taza de algún líquido (leche normal, de almendra o de soja, zumo de alguna fruta, agua de coco, yogurt...)

3. Agrega algún endulzante (miel, sirope de agave o de maple...)

4. Agrega en el tope de tu bowl cualquier ingrediente que desees.

Ahora solo queda disfrutar de tu receta favorita.