6 peinados que demuestran que el pelo corto sí que puede ser versátil

El 'blunt bob' es el corte del verano. 

Dua Lipa está disfrutando de unas vacaciones en Ibiza
Dua Lipa está disfrutando de unas vacaciones en Ibiza / Elder Ordonez / SplashNews.com

Que si hace mayor, que si es muy aburrido, que si no permite más que ser llevado de una forma... Las críticas que muchas mujeres hacen del pelo corto son atemporales; nos las sabemos de memoria las que defendemos que la mayoría de ellas suenan a excusa. Además, <strong>'blunt bob</strong>' ha vuelto con fuerzaahora que el 'blunt bob' ha vuelto con fuerza como tendencia (y es, sin duda alguna, y por mucho que le pese a más de una, el corte del verano) es el momento perfecto para que las que defendemos que el pelo corto es más estiloso y moderno, saquemos un poco nuestro orgullo herido.

Y lo vamos a hacer de la manera más objetiva posible que se nos ha ocurrido: demostrándote que el mismo pelo se puede peinar de muchas formas diferentes. Hemos escogido a seis celebrities de estilos completamente distintos que han apostado por el 'blunt bob' para desmontar todas los argumentos de las detractoras del pelo corto, y de paso inspirarnos a la hora de sacarle partido.

Dua Lipa, Cara Delevingne, Emma Stone, Emma Roberts, Kate Mara y Lucy Boynton. Seis nombres de peso que han sacado todo el partido a este corte de aire retro que nunca pasará de moda y que destaca fundamentalmente por las pocas capas y por alargar el cabello un poco más allá de la barbilla. A partir de ahí, este corte de pelo es pura fantasía para la imaginación porque permite muchas más posibilidades de las que parece: liso, con flequillo, con ondas, semirecogido, con un 'top knot'... el abanico de opciones que ofrece es amplísimo.

Basten estos 6 ejemplos de cómo peinarlo para zanjar el debate: el pelo corto SÍ es versátil, SÍ es moderno y SÍ es estiloso.

Síguele la pista

  • Lo último